Ingresar

Domingo, 24 De Junio De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
B Nacional

Duelo clave por el reducido

2 de Marzo - Esta tarde desde las 17:00 horas en Adrogué, Brown recibirá en el Lorenzo Arandilla a Sarmiento de Junín en un encuentro en que ambos equipos se juegan mucho. El cotejo contará con el arbitraje de Ramiro López.

La jornada número 17 de la B Nacional tendrá un duelo atractivo en el Sur del Gran Buenos Aires, Brown buscará volver al triunfo luego de la dura derrota sufrida ante Quilmes por 3 a 0, que lo alejó de una zona privilegiada en la tabla y sin dudas querrá volver. Mientras que la visita, Sarmiento de Junín, intentará seguir en la senda de la victoria para así también mantenerse dentro del reducido y no encontrarse con sorpresas contra un complicado rival. El Tricolor dirigido por Pablo Vico, tiene en claro el objetivo principal, que es asegurarse un lugar dentro de los que pelean el ascenso a Primera División. Es por eso, que en el  cumpleaños de la institución el equipo intentará quedarse con el triunfo en casa, aunque cuenta con algunas bajas. La posible salida de Abel Masuero por un golpe en su cuello ante el Cervecero, le permitiría a Nicolás Gásperi volver a la titularidad. Además Facundo Lemmo, que llegó a la quinta amarilla, será reemplazado por Alberto Stegman en lateral izquierdo.

Por su parte la visita, dirigida por el entrenador Iván Delfino, desde el reinicio del campeonato mantuvo una buena racha. Hasta el momento, suma tres triunfos y un empate, en el último juego de local salió victorioso por 2 a 0 frente a Guillermo Brown. En el enfrentamiento ante el conjunto de Adrogué, buscará seguir por este mismo camino para mantenerse dentro de la zona de reducido. En cuanto a los titulares, presenta una baja en el mediocampo, Guillermo Farré será reemplazado por Javier Capelli. Generando que Matías Sarulyte ingrese en la zaga central.

En total jugaron 36, el Tricolor ganó 13, Sarmiento ganó 10 y empataron en 13 oportunidades. Sólo dos de ellos fueron por la B Nacional 2013/2014 y dejó un triunfo por lado.

 

 

Posibles Formaciones:

 

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Nicolás Gásperi, Nicolás Caro Torres, Alberto Stegman; Brian Gómez, Fabio Vázquez, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Nicolás Servetto y Cristián Bordacahar. 
DT: Pablo Vico.

 

Sarmiento de Junín: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Matías Sarulyte, Lucas Landa, Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Javier Capelli, Gonzalo Bazán;  Nicolás Miracco y Lucas Passerini. 
DT: Iván Delfino.

 

Árbitro: Ramiro López.

 

Estadio: Lorenzo Arandilla.

 

Hora: 17.00

Foto: Ascenso del Interior.
Por:Nicolás Taboada (@NicoTaboada5 ).

0 Comentarios

Agregar Comentario

Soporta BBCode