Ingresar

Domingo, 24 De Junio De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera D

Necesitan Sumar

2 de Marzo - Por la vigésima fecha del Torneo de la Primera D, Real Pilar enfrentará a General Lamadrid en el Estadio Carlos Barraza con el arbitraje de Javier Delbarba.

El Monarca logró su primer triunfo en lo que va de este 2018 en la jornada pasada ante Argentino de Rosario en condición de visitante por 1 a 0 con un tanto de Leonel Rodríguez y quiere necesita continuar por este camino para alejarse de la zona de la desafiliación y salir del fondo de la tabla. Real Pilar solo tiene en su haber 18 puntos luego de cuatro victorias, seis empates y nueve derrotas que lo colocan en la antepenúltima posición, solo por delante de Yupanqui y Muñiz. Rodolfo De Paoli, se estima que mantendrá el mismo equipo que ganó en Rosario. Además, podrá contar con el delantero Kevin González, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

Por el lado del Carcelero, la realidad es totalmente opuesta ya que se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 34 unidades luego de diez triunfos, cuatro empates y cinco derrotas y está a tan solo 5 puntos del líder, Victoriano Arenas. En el último partido, los de Devoto dejaron pasar la chance de quedarse con las tres unidades luego de empatar 3 a 3 frente a Puerto Nuevo de local después de haberse puesto 3 a 1, por lo que en este cotejo estarán más atentos para que eso no suceda.

En el historial llevan tan solo un partido jugado en el que el elenco al mando de Horacio Fabregat ganó en el Enrique Sexto por 1 a 0 ante los de Pilar por la quinta fecha de este certamen el 30 de septiembre del pasado año.

 

Probables Formaciones

 

Real Pilar: Ulises Castrogiovanni, Axel Bordón, Dylan Glaby, Leonardo López, Thiago Grandis, Damián Achucarro, Maximiliano Becerra, Rodrigo Díaz, Guido Milanesi; Sebastián Iturralde y Daniel Pastrana.
DT: Rodolfo De Paoli.

 

General Lamadrid: Federico Ricciardeli, Iván Regules, Nicolás de Vito, Ezequiel Reyna, Sebastián Guerrero, Fabián Billordo, Nicolás Frascone, Julián Quinteros, Jonathan Paolucci, Facundo Viggiano y Leandro Fleita.
DT: Horacio Fabregat.

 

Árbitro: Javier Delbarba.

 

Estadio: Carlos Barraza ( Municipal de Pilar).

Foto: @PilarFutbolC.
Por: Fiorella Bossi (@FioBossi ).

0 Comentarios

Agregar Comentario

Soporta BBCode