Ingresar

Domingo, 24 De Junio De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera C

No hubo ganador

1 de Marzo - Por la vigésima cuarta fecha del torneo, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano empató 1 a 1 ante Midland. El gol del Tano lo hizo Marcelo Burzac, mientras que Gonzalo Vivanco igualó para el visitante que jugó parte del segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Leonardo Celin. Además en el local debutó el entrenador Adrián Álvarez.

Previo al comienzo del partido los dos equipos necesitaban ganar y habían sido derrotados en la anterior jornada. En el Azzurro iba a debutar Adrián Álvarez como director técnico en búsqueda de una victoria para subir posiciones. Mientras que El Funebrero, en zona de reducido, necesitaba ganar para achicar la diferencia de unidades con el puntero, Luján.

En el primer tiempo, Sportivo Italiano comenzó jugando mejor, fue de mayor a menor pero no pudo abrir el marcador. El visitante tuvo oportunidades de convertir pero falló en la definición. En el conjunto de Ciudad Evita hubo una modificación a los 16 minutos ya que David Pirraglia, luego de una jugada, no estaba en condiciones de seguir jugando y fue reemplazado por Ezequiel Vargas. En cuanto al juego, Marcelo Burzac fue el mas desiquilibrante en el local. Tuvo una oportunidad de abrir el marcador luego de un reamte pero el arquero Matias Mansilla evitó el tanto. Rodrigo Godoy también tuvo la posibilidad en sus pies y el portero atajó el balón. Los de Libertad casi se ponen en ventaja mediante un tiro libre en el cual el esférico se fue desviado levemente, luego de ser ejecutado por Leandro Scornaienchi. La primera etapa finalizó igualada sin tantos.

En el complemento Sportivo Italiano tuvo algunas ocasiones de gol al igual que su rival. Los tantos llegaron casi al final del duelo. Marcelo Burzac hizo jugar al equipo, aunque el local bajó el rendimiento y el visitante no logró ponerse en ventaja. Diego Bordón le envió un centro a Facundo Diz que cabeceó y la jugada terminó en saque de arco para Midland. Los dos equipos intentaron pero no definieron bien hasta que a los 40 y 43 minutos llegaron los goles. Marcelo Burzac pateó un tiro libre y la pelota ingresó en el arco, de esta manera ganaba Sportivo Italiano 1 a 0. Tres minutos mas tarde Gonzalo Vivanco hizo el gol que le dio el empate final (1 a 1) al conjunto dirigido por Javier Berges.

En la próxima fecha el equipo de Ciudad Evita visitará a Defensores Unidos de Zárate, el partido se disputará el lunes a las 17:00. El próximo compromiso del Funebrero será ante Lujan, líder del torneo.

 

Síntesis del encuentro 

 

Formaciones

 

Sportivo Italiano (1): Marcos Zappacosta; Diego Bordón, Cristian Tula, Luciano Sánchez, David Pirraglia; César Peralta, René Lima, Rodrigo Godoy; Marcelo Burzac; Facundo Diz y Martín Ávalos.
DT: Adrián Álvarez.

Suplentes: Guillermo Pedelacq, Matías Smania, Leonardo Ruiz y Martin López.

 

 

Midland (1): Matias Mansilla; Luciano Nebot, Cesar Acosta, Patricio Grgona, Gastón  Schmidt; Miguel Mustachi, Leonardo Celin, Leandro Scornaienchi, Dalmiro Gaeto; Armando Lezcano y Gonzalo Vivanco.
DT: Javier Berges.

Suplentes: Gonzalo Ojeda, Nicolás Palcio, Martin Civic, Joel Del Puerto,  Bruno Rodríguez.

 

Goles: ST 40min Marcelo Burzac (ITA) 43min Gonzalo Vivanco (MID).

 

Cambios: PT 16min Ezequiel Vargas por David Pirraglia (ITA)  ST 7min Milton Velásquez por René Lima (ITA) 15min Claudio Leguizamon por Leandro Scornienchi (MID) 22min Diego Grecco por Miguel Mustachi (MID) 26min Sergio Marclay por Martin Ávalos (ITA). 

 

Amonestados: PT 5 min Cristian Tula (ITA) 8min Diego Bordón (ITA) 45min Leonardo Celin (MID) ST 13min Gastón Smith (MID) 17min César Peralta (ITA) 19min Miguel Mustachi (MID) 21min Leonardo Celin (MID).

 

Expulsado: ST 21min Leonardo Celin (MID).

 

Árbitro: Gonzalo Beloso.

 

Estadio: República de Italia.

 

Foto: @SpItaliano.
Por: Federico Bombillar (@fedebombillar ).

0 Comentarios

Agregar Comentario

Soporta BBCode