Ingresar

Domingo, 24 De Junio De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera B

"Saca" un punto

1 de Marzo - Sacachispas y Barracas Central empataron sin goles en lo que fue el partido postergado por la fecha 17 de la Primera B Metropolitana. Mariano Negrete fue el árbitro del cotejo.

Un encuentro en el que Sacachispas venía de tres triunfos consecutivos (Acassuso, Fénix y UAI Urquiza) y que necesitaba seguir sumando como sea para mejorar en los promedios, un 0 a 0 frente a Barracas Central no le asentó nada mal, a pesar que la gran mayoría del partido lo manejó El Lila y se pudo haber quedado con los tres puntos en su casa. Además, El Guapo también venía afilado, con cinco triunfos al hilo por lo que la paridad para ambos conjuntos no fue un mal resultado.

En el primer tiempo, el local fue de mayor a menor, parecía en un principio que El Barraqueño iba a tomar las riendas del pleito, pero no fue así. De hecho las jugadas más claras las tuvo el conjunto al mando de Gustavo Cisneros. Trataron con disparos de media y larga distancia en los pies de Maximiliano Quinteros, Nicolás Pizarro y Rodrigo Acosta. La única clara que tuvo la visita fue un cabezazo de Juan Martín que pasó muy cerca del arco que cubría Hugo Acevedo. Sin sacarse ventajas se fueron a los vestuarios.

Ya en el complemento, nuevamente el elenco de Villa Soldati tuvo una chance clarísima en los pies de Leonel Muller que tapó Agustín Gómez y salvó a Barracas. Pero no se quedarían así, minutos después, Acosta remató y le sacó pintura al poste. Sacachispas estaba cada vez más cerca de abrir el marcador pero no lograba conseguirlo. Pero en la última del partido lo tuvo la visita, Diego Galeano trató de picarle la pelota a Acevedo y esta se fue apenas arriba del travesaño. Fue final en el Beto Larrosa 0 a 0.

Con este resultado, Sacachispas sumó 27 puntos y se encuentra en el décimotercer lugar mientras que Barracas Central llegó a las 32 unidades y entró a los puestos de reducido. En la próxima fecha, El Lila visitará a Villa San Carlos mientras que El Barraqueño enfrentará a Colegiales.

 

Síntesis del encuentro

 

Formaciones:

Sacachispas (0): Hugo Acevedo, Leonardo Domínguez, Leonel Müller, Darío Carpintero, Gonzalo Minguillón, Nicolás Pizarro, Eduardo Dos Santos, Bryan Mendoza, Maximiliano Quinteros, Ezequiel Dos Santos y Rodrigo Acosta. 
DT: Gustavo Cisneros.

Suplentes: Juan De La Fuente, Agustín Castiglione, Jonathan Romero, Gonzalo Biedma y Lucas Urli.

 

Barracas Central (0): Agustín Gómez, Federico León, Leonel Bontempo, Guillermo Santana, Carlos Arce, Nicolás Minici, Víctor Gómez, Germán Mandarino, Juan Martín, Matías Sproat y Ariel Viegas.
DT: Alejandro Nanía.

Suplentes: Bruno Piatta, Rodrigo Chocho, Enrique Seccafien e Iván Tapia.

 

 

Cambios: 10'ST Mariano Lutzky por Ezequiel Dos Santos, 35'ST Moustapha Ngae A Bissene por Maximiliano Quinteros (S). 19'ST Luís Bevacqua por Víctor Gómez, 26'ST Luis Bevacqua por German Mandarino y 35'ST Damián Salvatierra por Juan Martín (BC).

 

Goles: No hubo.

 

Amonestados: Leonardo Domínguez y Mariano Lutzky (S), Carlos Arce y Nicolás Minici (BC).

 

Expulsados: No hubo:

 

Árbitro: Mariano Negrete

 

Estadio: Beto Larrosa

Por: Fiorella Bossi (@FioBossi )

 

0 Comentarios

Agregar Comentario

Soporta BBCode