Ingresar

Domingo, 24 De Junio De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera C

Quieren poner segunda

27 de Febrero - A partir de las 17:00, Deportivo Merlo recibirá a San Martín de Burzaco en el José Manuel Moreno. Los dos vienen de ganar e irán por una nueva victoria que les sirva para afianzarse.

Los locales, que acumulan 33 unidades y se ubican en la octava colocación, tratarán de sumar de a tres para acortar distancias con el líder Luján, que en el día de ayer igualó en su estadio ante Cambaceres. Por su parte, el Azul buscará estirar la racha positiva que mantuvo en sus últimos encuentros: dos triunfos y un empate. En la fecha pasada, ambos ganaron sus respectivos juegos: el Charro superó a Justo José de Urquiza por 2 a 1 en cancha de Almagro. Mientras que los de Diego Galeano derrotaron en su reducto a Excursionistas por el mismo marcador.

Poniendo el foco en lo que respecta al cotejo de hoy, Rodrigo Bilbao deberá realizar una variante obligada: Pablo Jerez se retiró lesionado ante el Celeste y en su lugar podrían ingresar Eduardo Talarico o Rodrigo Benítez, quien corre con mayor ventaja al ser el reemplazante natural del lateral derecho. A su vez, los mediocampistas Guillermo Ojeda y Cristian Seltzer, se mantendrían dentro de los once titulares. Cabe destacar que Mauro Frattini aparece entre los concentrados tras dejar en el camino un esguince que le impidió disputar los últimos dos partidos del equipo y Ezequiel Cardozo se perderá este enfrentamiento debido a su expulsión en Almagro. Además, Cristian Fabbiani cumplió su fecha de suspensión, pero todavía no podrá estar a disposición del entrenador, ya que se encuentra recuperándose de un desgarro.

En la visita, la única duda se presentaría en la mitad de la cancha, entre la continuidad de Leonel Llodrá en la alineación inicial o la aparición de Jorge Coria. El resto serían los mismos que saltaron al verde césped en Burzaco. En cuanto a Federico Scurnik, luego de ver la roja contra Berazategui, el arquero superó sus dos jornadas de sanción y estará pegando la vuelta cuando Diego Galeano lo decida.

Historial:

Deportivo Merlo y San Martín de Burzaco se enfrentaron en 25 ocasiones, en las que se registran 8 victorias para el Charro, 10 empates y 7 triunfos en favor del Azul.

La última vez que se vieron las caras, fue el 25 de septiembre de 2017, en Burzaco. Aquella vez, los del Parque San Martín se impusieron 2 a 0 gracias a los tantos de Andrés Soriano y Leandro Rodríguez.

Posibles formaciones:

Deportivo Merlo: Federico Tursi; Rodrigo Benítez o Eduardo Talarico, Emmanuel Francés, Víctor Soto, Armando Panceri; Cristian Seltzer, Guillermo Ojeda, Franco Benítez, Gabriel Alderete; Leandro Rodríguez y Javier Molina.
DT: Rodrigo Bilbao.

San Martín de Burzaco: Matías Carballo; Gastón David, Leandro Fernández, Nahuel Benavente, Ezequiel Barabás; Maximiliano Ortigoza, Leonardo Céliz, Leonel Llodrá, Sebastián Contreras; Oscar Alegre y David Ledesma.
DT: Diego Galeano.

Árbitro: Rodrigo Sabini.

Foto: Carina Pereyra.

Alvaro Abbo (@AlvaroAbbo)

0 Comentarios

Agregar Comentario

Soporta BBCode