Ingresar

Domingo, 20 De Mayo De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera B

Partido clave por objetivos opuestos

13 de Febrero - A partir de las 19:00, Platense y Deportivo Español se verán las caras en el Estadio Ciudad de Vicente López. Ambos equipos buscarán un triunfo necesario para sus respectivas peleas.

El dueño de casa viene de obtener tres unidades importantes ante Sacachispas, en condición de visitante, y se ubica segundo con 40 unidades, producto de doce triunfos, cuatro empates y misma cantidad de derrotas. A su vez, la visita llega de caer ante Atlanta por 2 a 0 en el León Kolbowsky y no conoce la victoria desde el año pasado, cuando superó a la UAI Urquiza por 2 a 1, en Villa Lynch. El Gallego aparece en la decimoquinta colocación de la tabla con 18 unidades, como consecuencia de cuatro cotejos ganados, seis igualados y nueve perdidos.

De cara a este partido, Fernando Ruiz no podrá contar con Marcelo Vega, quien estará fuera de las canchas durante seis meses por una lesión. El que sí está en los planes del entrenador es Nahuel Iribarren, quien será de la partida, ya que tuvo un gran rendimiento en su debut ante Sacachispas. Mientras que, Emanuel Bocchino, tras sus flojas actuaciones en las últimas fechas, será relegado al banco de suplentes. Por su parte, Hugo Smaldone ya puede utilizar a Leandro Lugarzo, quien se recuperó de su lesión y se perfila para estar entre los once iniciales de Deportivo Español.

Posibles formaciones:

Platense: Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Nahuel Iribarren, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Emmanuel Carreira o Ezequiel Gallegos, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet, Daniel Vega y Diego Tonetto.
DT: Fernando Ruiz.

Deportivo Español: Gastón Losa; Julián Montenegro, Martín Bouvier, Leandro Lugarzo, Ernesto Toledo; Kevin Smaldone, Sebastián Mayorga, Gabriel Robledo, Emanuel Escuredo; Pablo López y Nicolás Ibáñez.
DT: Hugo Smaldone.

Árbitro: Paulo Vigliano.

Federico Miranda (@FedePch)

por ContraGolpe