Ingresar

Sábado, 21 De Abril De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera C

Sportivo Barracas deshuesó al Charro

13 de Febrero - El Arrabalero goleó 3 a 0 a Deportivo Merlo y lo dejó sin director técnico. Sergio Salomone -2- y Federico Abruzzi convirtieron para los locales.

El elenco de René Kloker sigue avanzando en el camino de la recuperación. En lo que va del año, sumó dos triunfos y una igualdad que lo llevaron a abandonar las últimas colocaciones de la tabla para comenzar a ilusionarse con el reducido.  Por el contrario, los del Parque San Martín acumularon su segunda derrota consecutiva y Gabriel Manzini renunció a su cargo como entrenador del equipo.

La tarde en el León Kolbowsky empezó a ser favorable para Sportivo Barracas desde el inicio. Tan solo 10 minutos, bastaron para que un pase de Elias Di Biasi a Sergio Salomone se transforme en asistencia tras un error de Eduardo Talarico en el cierre. El delantero, sin dudarlo, tomó la pelota de aire y fusiló a Federico Tursi para estampar el 1 a 0. A raíz de la ventaja tempranera, los locales se hicieron dueños de la posesión, manejando los ritmos del juego. Mientras tanto, cada vez que el Charro tuvo el balón en su poder, careció de ideas y se mostró lejano a generarle dificultades a su adversario. Durante el último cuarto de hora, se vio lo mejor de Deportivo Merlo, que con empuje y algunos remates de larga distancia, se acercó al área de Walter Cáceres.

En el complemento, el Arrabalero volvió a madrugar a la visita y estiró la ventaja con otro tanto de Sergio Salomone, quien cerró un buen ataque de su equipo enviando el esférico al fondo de la red con un derechazo a contra piernas del arquero. A partir de ese momento, fue todo de Sportivo Barracas, que en innumerables ocasiones llegó al arco de Federico Tursi pero sin poder afinar la mira para liquidar las acciones. Finalmente, la tercera anotación iba a llegar: Federico Abruzzi apareció por detrás de todos recibiendo un centro desde la banda izquierda y cruzó su disparo para terminar de noquear a su oponente. Juan Pafundi señaló el final del partido y el conjunto barraqueño alcanzó las 22 unidades que lo dejan muy cerca de los puestos de reducido. A su vez, el cierre del encuentro le bajó el telón al segundo ciclo de Gabriel Manzini al frente de Deportivo Merlo.

En la próxima fecha, los de René Kloker visitarán a Defensores Unidos de Zárate. Mientras que el Charro recibirá a Deportivo Armenio.

Síntesis del encuentro:

Formaciones:

Sportivo Barracas (3): Walter Cáceres; Federico Abruzzi, Carlos Ricci, Maximiliano Montenegro, Juan Goicoechea; Lautaro Baeza, Damián Giménez, Elias Di Biasi, Brian Cáceres; Jonatan Torres y Sergio Salomone.
DT: René Kloker.

Deportivo Merlo (0): Federico Tursi; Pablo Jerez, Eduardo Talarico, Víctor Soto, Armando Panceri; Mauro Pajón, Franco Benítez, Emmanuel Francés, Mauro Frattini, Gabriel Alderete; Javier Molina.
DT: Gabriel Manzini.

Goles: 10'PT Sergio Salomone (SB), 3'ST Sergio Salomone (SB), 22'ST Federico Abruzzi (SB).

Cambios: 0'ST Federico Maraschi por Mauro Frattini (DM), 18'ST Bruno Camiletti por Jonatan Torres (SB), 23'ST Nicolás Straccia por Mauro Pajón (DM), 23'ST Leandro Rodríguez por Javier Molina (DM), 29'ST Juan Pablo Rial por Sergio Salomone (SB), 34'ST Kevin Cura por Elias Di Biasi (SB).

Amonestados: 40'PT Federico Abruzzi (SB), 47'PT Franco Benítez (DM), 18'ST Jonatan Torres (SB).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Juan Pafundi.

Foto: Vermouth Deportivo.

Alvaro Abbo (@AlvaroAbbo)

por ContraGolpe