Ingresar

Sábado, 21 De Abril De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
B Nacional

Acecha el Tiburón

12 de Febrero - Por la 14° fecha del Nacional B, Aldosivi derrotó de visitante a All Boys por 1-0. Fernando Telechea, de penal, fue el autor del único gol del partido. El árbitro del encuentro fue Héctor Paletta.

En el Estadio Islas Malvinas, el conjunto marplatense manejo los tiempos del partido y lo mantuvo controlado al Albo. A medida que avanzaban los minutos, el nerviosismo aumentaba en sus jugadores e hinchas. Los dirigidos por Gustavo Álvarez se prenden en la lucha por el ascenso mientras que los de Nacho González se hunden cada vez más en el promedio.

En los primeros 45 minutos, Aldosivi no se achicó en Floresta. A los 13’ fue la primera llegada del visitante, el delantero Antonio Medina remató desde fuera del área y se fue desviado. Respondió All Boys a los pocos minutos en donde el bombazo de Facundo Castro pasó muy cerca del palo izquierdo. A los 33 minutos, el árbitro, cobró un claro penal para la visita y Fernando Telechea lo cambió por gol.

En el complemento, el Tiburón se plantó en su propio campo esperando el contrataque y le dejo la posesión del balón al local. El conjunto de Floresta fue al frente con más empuje que futbol, pero su falta de ideas facilitaron el trabajo de los defensas del Verde que despejaron todas las pelotas que llegaban a su área. La más clara del segundo tiempo fue un remate al palo de Nahuel Yeri, en una de las últimas jugadas del partido.

All Boys tendrá dos semanas para preparar el próximo partido, ya que en la Fecha 15 tendrá libre y recién en la 16° viajara a Santiago del Estero para enfrentarse a Mitre de dicha ciudad. Y Aldosivi recibirá por la fecha que viene, en Mar Del Plata, al conjunto santiagueño.

Síntesis

All Boys (0): 1- Nahuel Losada; 4- Agustín Suárez, 2- Pablo Frontini, 6- Sebastián Ibars, 3- Lautaro Lusnig; 8- Hugo Soria, 5- Federico Gino, 11- Cristian Canuhé, 10- Brian Guerra; 7- Maximiliano Salas, 9- Facundo Castro.
DT: Ignacio González.

Suplentes: 12- Matías Vaccaneo, 13- Emir Faccioli, 14- Darío Stefanatto, 15- Gastón García, 16- Matías Sandoval, 17- Leandro Barrera, 18- Martín Giménez.

Aldosivi (1) 1- Sebastián Moyano, 4- Ismael Quilez, 2- Ezequiel Parnisari, 6- Maximiliano Velazquez; 3- Franco Canever, 8- Diego Villar, 5- Roberto Brum, 10- Arnaldo González; 7- Antonio Medina, 9- Fernando Telechea, 11- Cristian Chávez.
DT: Gustavo Álvarez.

Suplentes: 12- Matías Vega, 13- Alan Alegre, 14- Nahuel Yeri, 15- Emanuel Iñíguez, 16- Emiliano Ellacoupulos, 17- Esteban Orfano, 18- Nicolás Franco.

Goles: 35’ Fernando Telechea –Penal- (ALD).

Cambios: 61′ Matías Sandoval por Agustín Suárez (AB); 62' Alan Alegre por Maximiliano Velázquez (ALD); 70’ Nahuel Yeri por Arnaldo González (ALD); 71’ Martín Giménez por Facundo Castro (AB); Esteban Orfano por Roberto Brum (ALD) y 81’ Leandro Barrera por Federico Gino (AB).

Amonestados: 3’ Ismael Quilez (ALD); 21’ Pablo Frontini (ALD); 39’ Roberto Brum (ALD); 63’ Sebastián Moyano; 76′ Alan Alegre (ALD); 80’ Maximiliano Salas (AB); 82’ Matías Giménez (AB) y 82’ Ezequiel Parnisari (ALD).

Árbitro: Héctor Paletta.

Foto: Tyc Sports

Franco Sandoval (@SandovalFranko )

por ContraGolpe