Ingresar

Miércoles, 21 De Febrero De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera B

El Lechero no quiere perderle pisada a los de arriba

12 de Febrero - Desde las 17:00 hs, Tristán Suárez recibirá mañana Comunicaciones por la fecha 21 de la B Metropolitana con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Tristán Suárez se enfrentará a Comunicaciones en el estadio 20 de Octubre.  Ambos equipos vienen de perder su último partido perteneciente a la fecha 20.

El local dirigido por Daniel Bazán Vera perdió como visitante ante Villa San Carlos por 1-2. Mañana no podrá contar con Exequiel Vicente debido a un esguince de tobillo, en su lugar ingresará Cristian Enciso. El equipo de Alejandro Orfila cayó en condición de local ante Estudiantes de Buenos Aires por 0-2. Pero de todas formas podría llegar a dar los mismos once.

El Lechero por su parte se encuentra en el sexto puesto con 32 unidades. Por el momento tendrá que disputar el reducido. En tanto El Cartero está en el puesto 11 con 25 puntos aún con chances de poder meterse en la lucha para conseguir el segundo ascenso a la B Nacional.

Con lo que tiene que ver el historial se enfrentaron 5 veces, Tristán Suárez lleva la delantera con tres partidos mientras que Comunicaciones ganó dos, nunca empataron.

 

Posibles Formaciones:

Tristán Suárez: Elías Fretes; Daniel Vega; Marcos Benítez; Cristian Enciso; Roberto Floris; Néstor García; Fernando Lorecife; Sebastián Navarro; Claudio Galeano; Luis Salmerón; Luis López.

Suplentes: Roberto Jara; David Zarco; Diego Arrúa; Néstor García; Javier Vatter; Nicolás Barrientos; Maximiliano Brambillo
DT: Daniel Bazán Vera

Comunicaciones: Germán Yacaruso; Sebastián Silguero; Agustín Cattáneo; Lucas Banegas; Leandro Coronel; Rodrigo Melo; Julián Barría; Ulises Arias; Patricio Pérez; Diego Casoppero; Julián Rodríguez.

Suplentes: Leandro García; Federico Gay; Mauro Miraglia; Lucas Vera Piris; Martín Rose; Ángel Vildozo; Hernán Salazar.
DT: Diego Martínez

Árbitro: Lucas Di Bastiano

Estadio: 20 de Octubre

                                                                                                                                                                                                                     Foto: Territorio Cartero

Lucas Rey (@LucasRey2796 )

 

por ContraGolpe