Ingresar

Miércoles, 21 De Febrero De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera B

Aburrieron a todos

7 de Febrero - San Telmo y San Miguel empataron en un pobre 0 a 0 en el Estadio Nueva España a puertas cerradas por la sanción que El Candombero debía cumplir por la 20° fecha de la Primera B Metropolitana.

Un 0 a 0 por donde se lo mire, no había nada que hacer, podrían haber jugado un día entero que la pelota jamás iba a entrar. San Telmo venía de dos victorias consecutivas y con los ánimos muy arriba luego de derrotar a Deportivo Español y a Almirante Brown por lo que era el favorito del encuentro mientras que San Miguel venía de perder por 3 a 0 de local ante Comunicaciones y no ha ganado en lo que va de este 2018. 

Un primer tiempo que tuvo algun que otra emoción más que el complemento. El local había salido con todas las luces prendidas y tenía las mejores chances, atacando constantemente y acechando al arquero Augusto Vantomme. Lo mejor se vió en los pies de Axel Abad, el juvenil que ya había anotado en la fecha anterior ante El Mirasol y le dio los tres puntos a los de la Isla Maciel. Tuvo la mejor chance de todo el encuentro en un disparo que tapó muy bien el golero visitante. Ignacio Ruano, Joel Mateo y Ricardo Segundo nunca supieron como conectarse bien con él pero de todas maneras seguían rodeando el área del Trueno Verde. Sin mas sorpresas se fueron los primero 45 minutos.

Ya en el complemento, el conjunto dirigido por Fabián Zermatten fue el que tomó la iniciativa e intentó poco a poco acercarse al arco que cubría Marcos Jara pero nunca supieron como encontrarle la vuelta a una defensa sólida por parte del elenco local. Ambos conjuntos hicieron sus respectivos cambios pero nada hizo que el resultado se modifique por lo que terminó en un aburrido y pobre 0 a 0.

Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Noto llegaron a las 28 unidades y se ubican en el noveno puesto junto a Fénix mientras que San Miguel sumó 25 puntos y se encuentra en el décimosegundo lugar.

En la próxima fecha, El Candombero visitará al líder del campeonato, Estudiantes de Caseros mientras que El Trueno Verde recibirá a Colegiales.

Síntesis:

San Telmo (0): Marcos Jara, Lucas Arce, German Niz, Guillermo Esteban, Rodrigo Callegari, Eduardo Scasserra, Hector Buzzi, Ignacio Ruano, Joel Mateo, Axel Abal y Ricardo Segundo.

DT: Gustavo Noto.

Suplentes: Cordero, Hertel, Wagner, Susmel.

San Miguel (0): Augusto Vantomme, Eros Medaglia,Cristian Paz, Eduardo Mendez, Milton Ramos, Santiago Prim, Hernan Lillo, Tomas Villoldo, Cristian Ortiz, Lucas Scarnato y Julián Bartolo.

DT: Fabián Zermatten

Suplentes: Fernando Luco, Jonathan Toledo, Jonathan Belforte y Diego Nuñez.

Cambios: 55' Benedetti por Mateos y  Ezequiel Melillo por Abad, 78' Dangelo por Ruano (ST), 62' Tomas Soria por Scarnatto, 71' Martín Bartallin por Julian Bartolo, 82' Tomas Villoldo por Marcos Inzaurraga (SM).

Goles: No Hubo

Amonestados: Niz y Buzzi (ST), Mendez y Villoldo (SM)

Expulsados: No Hubo

Árbitro: Sebastian Bresba

Estadio: Nueva España

Autor: Fiorella Bossi | @FioBossi

por ContraGolpe