Ingresar

Domingo, 20 De Mayo De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera B

Platense logró un importante triunfo frente a Atlanta

4 de Febrero - El Calamar venció a Atlanta 2 a 1 y llego a la punta del campeonato en soledad. Diego Tonetto por 2 para el conjunto de Vicente López, mientras que  Jonathan Cháves había empatado parcialmente para el Bohemio.

Partido entretenido y de ida y vuelta por momentos, Platense y Atlanta dieron un buen espectáculo como era de esperarse. El partido conto con varias imprecisiones de ambas defensas, que le daban un plus de entretenimiento al hincha neutral que estuviera viendo el partido. El Calamar logro un gran triunfo que lo deja como único puntero del torneo terminando en una gran alegría para la gente que concurrió al estadio Ciudad de Vicente López.

En el primer tiempo, Tense arranco dormido y sufrió en los primeros minutos algunas chances claras de Atlanta con una buena jugada de Miranda que gambeteo a De Olivera y raramente la tiro afuera. Pocos minutos después de esa chance Chaves remato y paso cerca del palo derecho. De a poco comenzó a reaccionar Platense con algunas llegadas, hasta que en la segunda llegada. Aprovechando la pifia de un defensor de Atlanta Diego Tonetto se fue mano a mano con el arquero Bohemio y definió para abrir el marcador para el local. La primera etapa siguió siendo pareja, aunque Atlanta lograba llegar más punzante mano a mano con De Olivera. Cerca del final de los primeros 45` Jonathan Chaves se metió al área y definió por abajo de De Olivera.

En el segundo tiempo, El Calamar empezó mejor y rápidamente logro ponerse en ventaja gracias a un gran tiro libre que remato Diego Tonetto y Lugo arquero Bohemio no pudo sacar. Luego de Platense controlo el partido tranquilo y tuvo algunas chances más para ampliar el marcador, pero no estuvo preciso.

El Calamar que llego a los 37 puntos quedando como único puntero del campeonato dos puntos por arriba de Estudiantes De Buenos Aires y Uai Urquiza, la próxima fecha visitara a Sacachispas buscando mantener el primer puesto. Por el lado de Atlanta quedo con 27 puntos en el borde de la zona del reducido, la próxima jornada recibirá a Deportivo Español.

 

Síntesis

Platense (2): Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Emanuel Carreira, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet, Daniel Vega y Diego Tonetto.

DT: Fernando Ruiz

 

Atlanta (1): Rodrigo Lugo; Mauro Bazán, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Sánchez, Axel Ochoa; Leonel Álvarez, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez, Brian Miranda; Jonathan Chaves y Adrian Martínez.

DT: Francisco Bersce

Goles: 15`PT Diego Tonetto (P), 29`PT Jonathan Chavez (A), 6`ST Diego Tonetto (P).

Cambios: 13`ST Ezequiel Gallegos por Agustín Palavecino (P), 15`ST Matías Sosa por Jonathan Chaves (A), 15`ST José Vizcarra por Daniel Vega (P), 29`ST Brian Oyola por Joaquín Ochoa Giménez (A), 34`ST Milton Giménez por Adrian Martínez (A), 41`ST Juan Manuel Olivares por Diego Tonetto (P).

Amonestados: 4`ST Guillermo Sánchez (A), 35`ST Jose Vizcarra (P).

Expulsados: No Hubo

Árbitro: Maximiliano Ramírez

Foto: @caplatense

Autor: Marcos Vázquez / @mjvazquez1994

por ContraGolpe