Ingresar

Miércoles, 21 De Febrero De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera

Chacarita recibe a Vélez buscando salir del fondo

4 de Febrero - Este lunes desde las 19.00, Chacarita y Vélez se medirán por la fecha 14 de la Superliga. El árbitro del encuentro será Fernando Rapalini.

La decimocuarta fecha de la Superliga tendrá el encuentro entre el Funebrero y el Fortín en San Martín, con la necesidad del equipo local de sumar para intentar escapar del descenso en lo que será el primer partido como local de Sebastián Pena a cargo de la dirección técnica del club tras la derrota en su primer partido frente a Godoy Cruz en Mendoza.

El Tricolor se parará con un sólo cambio con respecto al once que perdió la semana pasada: Juan Ignacio Álvarez Morinigo ingresará por Nahuel Menéndez por descisión meramente táctica del entrenador con el objetivo de lograr la tercera victoria de Chacarita en el torneo, que se encuentra en el puesto 25 de la tabla con 9 puntos y en la ultima posición en cuanto a promedios.

Por el lado del conjunto que dirije Gabriel Heinze, el DT no dio pistas sobre el 11 inicial pero se especula con la llegada de los transfers de Guido Mainero y Mauro Zárate, lo que autorizó finalmente a los 8 refuerzos del club para el torneo. El equipo de Liniers viene de vencer por 1 a 0 a Defensa y Justicia en Varela e intentará mantener la idea de juego que propone El Gringo.

Con respecto al historial entre ambos, Chacarita y Vélez jugaron 100 partidos en Primera: Chaca ganó 25 veces, Vélez 45 y empataron en 30 ocasiones.

Posibles formaciones:

Chacarita: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Juan Martín Imbert, Federico Vismara, Miguel Mellado, Juan Ignacio Álvarez Morinigo; Matías Rodríguez y Mauro Matos. DT: Sebastián Pena.

Vélez: César Rigamonti; Hernán De La Fuente, Joaquín Laso, Marco Torsiglieri, Luis Abram; Nicolás Domínguez, Santiago Cáseres, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Mauro Zárate y Guido Mainero. DT: Gabriel Heinze

Árbitro: Fernando Rapalini

Por Juan Antolini (@JBContragolpe)

 

por ContraGolpe