Ingresar

Domingo, 24 De Junio De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
B Nacional

Un punto que sirve de muy poco

3 de Febrero - Por la 13° fecha del Nacional B, Independiente Rivadavia y All Boys empataron 1 a 1. En un partido clave por la permanencia, Federico Gino marcó el gol para el conjunto de Floresta mientras que Kevin Gissi anotó para La Lepra Mendocina.

En una noche calurosa y con mucha humedad en el Estadio Bautista Gargantini, los dos equipos necesitaban los tres puntos para no sufrir con respecto al promedio. Sin embargo, el encuentro termino igualado y ambos se fueron con un sabor amargo. La inspiración solo duro dos minutos, en lo que derivó en los dos goles del partido, el de la visita a los 21’ y el del local a los 23’. El resto fue muy pobre, en otras palabras, sobraron 88 minutos.

En el primer tiempo, fue All Boys quien golpeo primero tras una gran jugada colectiva. Producto de 10 toques que derivó en un centro desde la izquierda de Maximiliano Salas y Federico Gino apareció para depositarla en la red. La felicidad para el conjunto dirigido por Nacho Gonzalez duró muy poco, ya que en la jugada siguiente el disparo de Franco Piergiácomi se desvió y le quedó a Kevin Gissi que solo tuvo que empujarla al arco. Empate 1-1 y, a partir de ahí, el partido se desplomó. Después de los goles, el partido entró en un bache del que no pudo salir. Lo único para destacar del segundo tiempo es el remate que se estrelló en el travesaño por parte del mediocampista uruguayo que convirtió el gol para el Albo

Por la próxima fecha, Independiente Rivadavia de Mendoza viajara a Santiago del Estero para enfrentarse a Mitre de dicha ciudad. Por otra parte, el próximo compromiso de All Boys es el partido postergado de la 12° Fecha ante Ferro el miércoles 7/2 a las 20:00 en el Estadio Islas Malvinas. El árbitro será Nazareno Arasa.

Formaciones:

Independiente Rivadavia (1): 1- Cristian Aracena, 4- Julián Navas, 2- Alejandro Rébola, 6- Mauro Maidana 3- Luciano Sánchez; 8- Franco Piergiácomi, 5- Federico Guerra, 10- Matías Abelairas; 7- Lautaro Disanto, 9- Eial Strahman, 11- Kevin Gissi. DT: Pablo De Muner.

Suplentes: 12- Pablo Adasme, 13- Juan Manuel Cobo, 14- Sergio Rodríguez, 15- Gastón González, 16- Franco Negri, 17- José Méndez, 18- Cristian Lucero.

All Boys (1): 1- Nahuel Losada; 4- Agustín Suárez, 2- Pablo Frontini, 6- Sebastián Ibars, 3- Lautaro Lusnig; 8- Hugo Soria, 5- Federico Gino, 11- Cristian Canuhé, 10- Brian Guerra; 7- Maximiliano Salas, 9- Facundo Castro. DT: Ignacio González.

Suplentes: 12- Matías Vaccaneo, 13- Emir Faccioli, 14- Darío Stefanatto, 15- Gastón García, 16- Gabriel Romero, 17- Leandro Barrera, 18- Martín Giménez.

Goles: 21′ Federico Gino (AB), 23′ Kevin Gissi (IR).

Cambios: 60′ Lautaro Disanto x Franco Negri y Matías Abelairas x Gastón González (IR); 68′ Brian Guerra x Leandro Barrera (AB) y Franco Piergiácomi x José Méndez (IR); 75′ Facundo Castro x Martín Giménez (AB); 87′ Maximiliano Salas x Gabriel Romero (AB).

Amonestados: 45’ Cristian Canuhé (AB); 74′ José Méndez (IR) y 85′ Pablo Frontini (AB).

Árbitro: Bruno Bocca.

Foto: @Wisdamyf

Por: Franco Sandoval - @SandovalFranko

0 Comentarios

Agregar Comentario

Soporta BBCode