Ingresar

Domingo, 20 De Mayo De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera B

Necesitan Sumar

2 de Febrero - Este sábado a partir de las 17 juegan Deportivo Español y Colegiales, en un partido donde ambos equipos están obligados a sumar de a tres. El encargado de impartir justicia será Leonardo Rey Hilfer.

El Gallego viene de caer como visitante, ante San Telmo, en lo que fue el debut de Hugo Smaldone en el banco españolista. En la tabla de posiciones se ubica décimo cuarto con 17 unidades y buscará volver al triunfo ante el Tricolor de Munro. 
De cara al partido el Gallego se entrenó con normalidad, pensando en el duro encuentro del sábado, si bien el técnico realizó fútbol en espacios reducidos buscando un once ideal, también realizó jugadas de pelota parada, tanto en ataque como en defensa, tratando de mejorar las falencias que tuvo el encuentro anterior.
Por otro lado esperan que Leandro Lugarzo se termine de recuperar de su lesión para jugar el duelo ante Colegiales, mientras que Álvaro Klusener sufrió una lesión en su mano derecha y estará fuera de las canchas por un tiempo indeterminado.

Por el lado de la visita vienen de obtener un empate valioso ante Atlanta, ya que perdían por 3 a 0 y terminaron igualando el marcador y quedándose con un punto de oro en su casa. 
El Tricolor se ubica décimo quinto con 17 unidades, producto de 4 triunfos, 5 empates y 9 derrotas. 
De cara al partido ante el Gallego Straccia no meterá cambios con respecto al último once que viene de igualar ante el Bohemio y buscará un triunfo que le permita sumar y escalar en la tabla de posiciones.

Posible Formación:

Deportivo Español: Gastón Losa; Julián Montenegro, Martín Bouvier, Leandro Lugarzo o Iván Dubois y Ernesto Toledo; Sebastián Mayorga, Gabriel Robledo y Emanuel Escuredo; Pablo López, Miguel Pabon y Nicolás Ibáñez.
DT: Hugo Smaldone.

Colegiales: Alejandro Granero; Julián Cano, Maximiliano Polacchi, Germán Mendoza y Ezequiel Formosa; Luis Zeballos, Ezequiel Straccia, Agustín Goñi y Maximiliano Resquin; Agustín Devia y Abel Soriano.
DT: Marcelo Straccia.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
Asistente N°1: Luis Rallo.
Asistente N°2: Pablo Acevedo.
Estadio: España.

Por: Federico Miranda / @FedePch

por ContraGolpe