Ingresar

Jueves, 26 De Abril De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Deportivo Merlo

"Mi objetivo es obtener un logro en este club"

20 de Enero - El delantero Federico Maraschi, flamante incorporación de Deportivo Merlo, arregló ayer su vínculo con el elenco del Parque San Martín y el lunes se sumará al plantel para comenzar a entrenarse junto a sus nuevos compañeros.

Minutos después de haberse confirmado su arribo al Charro, el ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires contó qué cosas puso en la balanza para definir su llegada: "Cuando hablé con el presidente, me encontré con una gran persona y eso me dejó tranquilo. Además, sé la calidad de jugadores que hay dentro del plantel y me hicieron llegar que en el cuerpo técnico me voy a encontrar con gente trabajadora, humilde y que sabe lo que quiere. Todo eso me llevó a tomar la decisión de venir".

Luego, señaló cómo llega y con qué jugador se van a encontrar los hinchas de Deportivo Merlo: "Creo que llego en un buen momento. Gracias a dios, siempre me ha tocado jugar bastante en los distintos clubes por los que pasé. No me gusta opinar de mí mismo en cuanto a virtudes y defectos, pero lo que puedo asegurar es que trabajaré mucho y trataré de dar lo mejor para ayudar a mis compañeros. Estoy con muchas ganas de jugar".

Cuando se le preguntó qué referencias tiene sobre el conjunto que dirige Gabriel Manzini, dijo lo siguiente: "Soy de seguir el fútbol del ascenso, así que me doy una idea. En la temporada pasada el equipo anduvo bien y se le escapó el ascenso por muy poco. En este campeonato el rendimiento es similar, la diferencia con el puntero es de solo cinco puntos. Ahora se nos vienen tres partidos seguidos de visitante y trataremos de sumar lo máximo que podamos".

Para cerrar, el Bicho expresó: "El objetivo es conseguir un logro para el club. Cosas así son las que te marcan y quedan para toda la vida. Sería algo muy importante para el plantel, cuerpo técnico, dirigentes y para todos los que apoyan a Deportivo Merlo".

Alvaro Abbo (@AlvaroAbbo)

por ContraGolpe