Ingresar

Domingo, 24 De Junio De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera

Lanús y Chacarita cierran el año con objetivos diferentes

10 de Diciembre - El Granate cierra un semestre con muchas alegrías pero con la frustración de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Gremio y buscará sumar de a tres para acercarse a la zona de Copa Sudamericana. Por su parte, Chaca necesita la victoria para sumar en la pelea por los promedios. El duelo será el lunes a las 21.30 con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

El equipo del sur dejó muchos puntos en el camino de la Superliga debido a su participación en el plano internacional pero ya con la baja de Jorge Almirón en el banco y con la llegada de Ezequiel Carboni deberá  conseguir el triunfo para acercarse a la zona de clasificación a las copas, una costumbre que ya lleva 12 años ininterrumpidos de Lanús en torneos internacionales.

El probable primer equipó que pondrá el ex técnico de la reserva Granate formará con: Andrada; Gómez, Canuto, Velázquez, Pasquini; Silva, Marcone, Barrientos; Acosta, Moreno y Sand.

Por el lado del equipo de San Martín, luego de la salida de Walter Coyette como entrenador se hará cargo del equipo en esta fecha el técnico interino Luis Marabotto. El técnico de Chaca formará  4-4-1-1, a diferencia del 4-3-3 que proponía el ex entrenador.

Con respecto a la derrota ante Olimpo, Marabotto realizará tres variantes: Erbes por González, Mellado por Ibáñez y Rodríguez por Protti. Así los once que pondrá el técnico interino en cancha serán:  Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel  Lazarte; Agustín Módula, Cristian Erbes, Miguel Mellado, Juan Ignacio Álvarez;  Matías Rodríguez; Mauro Matos.

Escrita por: Joaquín Costela (https://twitter.com/joacoste)

0 Comentarios

Agregar Comentario

Soporta BBCode