Ingresar

Jueves, 14 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera C

Solo sirve ganar

2 de Diciembre - Desde las 17:00, Deportivo Merlo y Luján protagonizarán un partido clave en la lucha por ingresar a la próxima Copa Argentina. Juan Pablo Loustau será el encargado de impartir justicia en el José Manuel Moreno.

Se acerca el final de la primera rueda y ambos saben que solo un triunfo mantendrá con vida sus sueños de meterse en el campeonato nacional del año entrante, por lo que se vislumbra que el Charro y el Lujanero brindarán un buen espectáculo en el día de hoy. Los del Parque San Martín, vienen de caer ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Mientras que, la visita, llega a este cotejo luego de vencer a Excursionistas.

Para el choque de esta tarde, Gabriel Manzini realizaría cuatro modificaciones en el once inicial: Emmanuel Francés se recuperó de un golpe en su rodilla e iría en lugar de Víctor Soto; Pablo Jerez haría lo propio por Rodrigo Benítez en el lateral derecho; Gabriel Alderete ingresaría por el suspendido Mauro Pajón (llegó a la quinta amarilla); y Javier Molina compartiría ataque con Cristian Fabbiani, relegando a Leandro Rodríguez a formar parte del banco de relevos.

Por el otro lado, Oscar Mena tendría decidido repetir la misma formación que consiguió dejar los tres puntos en casa contra el elenco del Bajo Belgrano.

Historial:

Deportivo Merlo y Luján se enfrentaron en 52 ocasiones, en las que se registran 15 triunfos del Charro, 19 empates y 18 victorias para el Lujanero.

La última vez que se vieron las caras fue el 7 de abril de 2017, en el Estadio Municipal de Luján. Aquella tarde, la visita se impuso por 1 a 0 gracias a la anotación de Javier Molina.

El último triunfo del conjunto de la Basílica sobre el Charro fue el 30 de agosto de 2003, en condición de local. Ese día, el resultado final fue 1 a 0 y el gol lo convirtió Marcos Marquiegui.

Posibles formaciones:

Deportivo Merlo: Federico Tursi; Pablo Jerez, Eduardo Talarico, Emmanuel Francés, Armando Panceri; Nicolás Straccia, Franco Benítez, Mauro Frattini, Gabriel Alderete; Cristian Fabbiani y Javier Molina.
DT: Gabriel Manzini.

Luján: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Franco Rodríguez, Damián Santagati; Gastón Sánchez, Joaquín Marcos, Maximiliano Pighin, Federico Carneiro; Lucas Chambi y Andrés Guzmán.
DT: Oscar Mena.

Árbitro: Juan Pablo Loustau.

Alvaro Abbo (@AlvaroAbbo)

por ContraGolpe