Ingresar

Jueves, 14 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
B Nacional

Los tres puntos se quedaron en casa

26 de Noviembre - Por la décima fecha del certamen, All Boys venció 2 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Joaquín Pontarelli y Cristian Canuhé marcaron los goles.

En los primeros 45 minutos, las imprecisiones fueron cuenta corriente en el Estadio Islas Malvinas. Si bien el equipo de Floresta era el que tomaba la iniciativa del partido, no lograba hilvanar ocasiones de gol contra el arco visitante. Por momentos, el juego se tornó friccionado en el mediocampo. Los arqueros tuvieron pocas intervenciones, debido a la falta de claridad ofensiva por parte de los dos conjuntos, que cerraron la etapa inicial sin sacarse ventajas.

En el comienzo del complemento, el Albo iba a marcar el primer tanto de la jornada: transcurrían cinco minutos, cuando Joaquín Pontarelli aprovechó una floja respuesta del arquero visitante y, tras el rebote, no perdonó. El gol despertó a la gente y le dio el combustible necesario al equipo para sobrellevar una fría noche en la Ciudad de Buenos Aires. Al verse en desventaja, el elenco de Puerto Madryn salió en búsqueda del empate, pero no supo capitalizar las pocas aproximaciones que tuvo y terminó sufriendo la segunda caída de su valla en el epílogo del encuentro: Cristian Canuhé culminó un contragolpe para los dueños de casa y liquidó las acciones.

All Boys permanece invicto jugando en el Estadio Islas Malvinas, en donde sumó las trece unidades que acumula en el torneo. Por su parte, los dirigidos por Ricardo Pancaldo reafirman su mal momento jugando fuera de casa, ya que en cuatro de las cinco veces que lo hizo en este campeonato, cayó derrotado. En la próxima fecha, los de Floresta visitarán a Brown de Adrogué, mientras que los de la Patagonia recibirán a Mitre de Santiago del Estero.

Síntesis del encuentro:

Formaciones:

All Boys (2): 1- Nahuel Losada, 2- Pablo Frontini, 3- Pablo Schmitt, 4- Alexis Vega, 5- Hugo Soria, 6- Emir Faccioli, 7- Joaquín Pontarelli, 8- Gabriel Romero, 9- Facundo Castro, 10- Federico Gino, 11- Leandro Barrera.
DT: Ignacio González.

Guillermo Brown (0): 1- Emanuel Bilbao, 2- Nicolás Ayr, 3- Guillermo Ferracuti, 4- Adrián Martínez, 5- Gabriel Solís, 6- Lucas Merolla, 7- Iván Silva, 8- Matías Rojo, 9- Mateo Acosta, 10- Gustavo Aprile, 11- Mariano Guerreiro.
DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: 5'ST Joaquín Pontarelli (AB), 39'ST Cristian Canuhé (AB).

Cambios: 44'PT Francisco Dutari por Nicolás Ayr (GB), 18'ST Leandro Fernández por Mariano Guerreiro (GB), 19'ST Cristian Canuhé por Gabriel Romero (AB), 24'ST Maximiliano Salas por Joaquín Pontarelli (AB), 29'ST Leandro Puig por Gustavo Aprile (GB), 34'ST Darío Stefanatto por Facundo Castro (AB).

Amonestados: 14'PT Adrián Martínez (GB), 26'ST Leandro Fernández (GB), 36'ST Alexis Vega (AB), 46'ST Darío Stefanatto (AB).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Islas Malvinas.

Foto: Diario Jornada.

Franco Sandoval (@SandovalFranko)

por ContraGolpe