Ingresar

Jueves, 14 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Deportivo Merlo

"Uno siempre se imagina siendo titular"

25 de Noviembre - Nicolás Straccia jugó su primer encuentro desde el inicio en lo que va del torneo y expresó, entre otras cosas, sus sensaciones de la victoria frente a Ituzaingó.

El mediocampista de 22 años concretó una buena actuación en el clásico disputado el pasado miércoles ante el Verde y analizó el triunfo de la siguiente manera: "Necesitábamos ganar este partido para seguir prendidos arriba. En el primer tiempo hicimos un desgaste importante y por suerte nos fuimos al descanso con una ventaja de dos goles. En el segundo tiempo ellos descontaron, pero supimos aguantar el resultado y nos llevamos tres puntos muy valiosos".

Luego, habló sobre su situación individual: "En lo personal terminé muy contento por haber vuelto a la titularidad. No es lo mismo jugar veinte o treinta minutos, que hacerlo de entrada; es otro ritmo, otra adrenalina de juego. En líneas generales, las cosas salieron bien y me fui conforme". Pensando en lo que viene, agregó: "Uno siempre se imagina siendo titular. Espero jugar, pero el director técnico es quien decide".

También, destacó la importancia de sumar en el Parque San Martín: "Si bien perdimos algunos puntos en las primeras fechas, de local nos hacemos fuertes, demostramos solidez y que somos un grande en la categoría. Si logramos plasmarlo de visitante, vamos a dar pelea".

En cuanto a las metas del equipo, manifestó: "Nuestra idea es terminar el semestre con la mayor cantidad de puntos posibles, ya que sería lindo jugar la próxima Copa Argentina, donde te puede tocar enfrentar a clubes de primera. Igualmente, el objetivo es ascender y no tenemos que desviarnos de eso".

Por último, Nicolás Straccia contó a quienes ve como posibles rivales en la lucha por el ascenso: "Pienso que Defensores Unidos va a estar prendido hasta el final, como en el torneo pasado. Midland también está haciendo las cosas bien y creo que Laferrere se va a meter en el lote de arriba".

El lunes, Deportivo Merlo visitará a Sportivo Italiano desde las 17:00 y Gabriel Manzini deberá decidir si el mediocampista mantiene su lugar en la alineación principal o si retorna Gabriel Alderete.

Foto: Lito Pérez Ávila.

Alvaro Abbo (@AlvaroAbbo)

por ContraGolpe