Ingresar

Jueves, 14 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera B

No sé sacaron ventaja

22 de Noviembre - En la tarde de lunes jugaron por la décimo tercera fecha de la Primera B Metropolitana, Acassuso y Deportivo Español, en un partido donde ambos equipos no supieron aprovechar las pocas chances que generaron y firmaron un empate. Foto vía: @mys_imagenes
Durante el primer tiempo el cotejo fue muy parejo por parte de ambos equipos, ya que se estudiaron durante varios minutos, tratando de buscar el error del rival, para poder abrir el marcador.
La situación más clara llegó por parte del dueño de casa a los 36' mediante una asistencia de Pipino para Rojas, quien remato desde afuera, pero Calviño evitó la caída de su valla.
 
Así se fueron al descanso, con un empate justo en el marcador, ya que ningún equipo demostró la superioridad dentro del campo de juego.
 
Ya en la segunda parte, el conjunto de Rodolfo Della Picca, salió a buscar los tres puntos y poco a poco metió al Gallego contra un arco, que sobre  los 7' se quedó con diez hombres tras la expulsión de Sebastián Mayorga, por doble amarilla. 
Desde ese momento el rojo se replegó en su campo, tratando de abrir el marcador a través de una contra, pero la superioridad del Quemero fue notoria y no dejo que el Gallego pudiera desplegar su juego. Ya sobre los 41' Gonzalo González, tuvo la chance más clara de poder abrir el marcador, mediante un remate desde afuera del área, que pasó rozando el palo de Calviño. 
 
De esta manera concluyó el partido, con un Acassuso que supo dominar el partido de punta a punta, pero no fue efectivo a la hora de la definición, mineras que Español sostuvo la embestida del conjunto local y se llevó un punto de oro. El próximo rival del Ssuso será Alte. Brown en condición de visitante, mientas que el Gallego recibe a Fénix. 
 
Formaciones:
 
Acassuso (0):
Juan Dobboletta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristián Godoy y Gonzalo Bozzoni; Matías Rosas, Alan Sánchez, Franco Caballero y Esteban Pipino; Iván Becker y Manuel Caspary.
DT: Rodolfo Della Picca.
 
Deportivo Español (0):
Lucas Calviño; Nicolás Moreno, Leandro Lugarzo, Martín Bouvier y Ernesto Toledo; Sebastián Mayorga, Gabriel Robledo, Emanuel Escuredo y Pablo López; Valentín Haberkon y Álvaro Klusener.
DT: Eduardo Pizzo.
 
Amonestado: L. Lugarzo (D.E).
Expulsado: S. Mayorga (D.E).
Árbitro: Cristián Suárez.
Asistente N°1: José Mendoza.
Asistente N°2: Martín Alonso.
Estadio: República de Italia.
por ContraGolpe