Ingresar

Viernes, 15 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera B

En el banco estaba la respuesta

22 de Noviembre - En la tarde de ayer, se enfrentaron en el estadio Ciudad de Vicente López. Platense vs Comunicaciones. Partido correspondiente a la fecha 13 y con arbitraje de Jorge Broggi.
La primera etapa, empezó mejor Platense atacando bastante y teniendo algunas posibilidades. Pero rápidamente Comunicaciones tuvo su primera posibilidad con un centro cruzado que cerró mal Bocchino y apareció por atrás Martin Rose para rápidamente poner en ventaja a la visita. Platense intento empatar rápidamente pero no estuvo fino con la pelota para generar más peligro en el arco de Yacaruso.
 
A los 24´ Comu casi le da el segundo golpe al Calamar con un remate de Banegas que Vizcarra salvo en la línea que sea el segundo tanto para la visita. El resto de los 45´ambos tuvieron sus chances pero no estuvieron finos en los últimos metros y por momentos recurrieron a los remate de media distancia, intentando aprovechar que la cancha estaba rápida por la lluvia.
 
En la segunda mitad, entro Gianluca Pugliese (juvenil que fue subido esta semana a entrenar con la primera y estaba haciendo su debut con la primera división) por Jose Vizcarra. A los pocos minutos luego de un centro de Curuchet el defensor de Comunicaciones fallo en el rechazo y le quedo la pelota servida a Pugliese que remato fusilando a Yacaruso para convertir su primer gol en la primera de Platense y nada más y nada menos que en su debut en la primera del club.
 
Dicho gol se suponía que le daría un poco mas de tranquilidad al equipo, pero aun así se lo veía a Platense muy nervioso y sin la “Cabeza Fría” para saber en qué momento atacar y ser punzante. Así y todo el Calamar tuvo sus chances para dar vuelta el marcador pero no termino de estar claro en la definición. Flojo partido de Curuchet que se inclino por decidir muchas veces en el 1 contra 1 y era predecible para el rival. Por el lado de Comu tuvo algunas chances pero pareció no disgustarle el empate.
 
Con este resultado, Platense llego a los 22 puntos y no pudo aprovechar la oportunidad de acercarse a la punta (si ganaba quedaba a 1 punto del puntero Uai Urquiza). Su próximo rival será Barracas Central en condición de visitante. Por el lado del Cartero alcanzo también los 22 puntos y tampoco pudo aprovechar acercarse al Furgón que esta primero. Buscara volver a sumar de a 3 cuando visite a San Telmo.
 
Formaciones:
 
Platense: Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet, José Vizcarra y Daniel Vega.
 
DT: Fernando Ruiz
 
Comunicaciones: Germán Yacaruso; Sebastián Corda, Lucas Banegas, Agustín Cattaneo, Sebastián Silguero; Martin Rose, Luis Soria, Mauro Miraglia, Lucas Vera Piris; Tomas Asprea y Hernán Salazar.
 
DT: Alejandro Orfila 
 
Goles: 4´PT Martin Rose (Comu), 9´ST Gianluca Pugliese (Pla).
 
Cambios: 0´ST Gianluca Pugliese por José Vizcarra (Pla), 21´ST Juan Manuel Olivares por Agustín Palavecino (Pla), 29´ST Brandon Paiber por Luis Soria (Comu), 29´ST Julián Rodríguez por Hernán Salazar (Comu), 35´ST Diego Tonetto por Marcelo Vega (Pla), 35´ST Claudio Topart por Tomas Asprea (Comu).
 
Amonestados: 32´PT Agustín Palavecino (Pla), 40´PT Germán Yacaruso (Comu), 12´ST Agustín Cattaneo (Comu), 17´ST Emanuel Bocchino (Pla), 40´ST Lucas Banegas (Pla).
 
Expulsados: No Hubo
 
Arbitro: Jorge Broggi
 
Estadio: Ciudad de Vicente López
 
Foto:@caplatense
 
Autor: Marcos Vázquez /@mjvazquez1994

 

por ContraGolpe