Ingresar

Jueves, 14 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
B Nacional

Los Andes Festejó

22 de Noviembre - Los Andes derrotó a Deportivo Riestra por 1 a 0 con un tanto de Ezequiel Cérica a los 29 minutos de la segunda parte en el Estadio Ciudad de Caseros y con el arbitraje de Cristian Cernadas en un partido correspondiente a la novena fecha de la Primera B Nacional.

En un encuentro muy disputado y sobre todo pasado por agua, en el que los pases y las pelotas no llegaban con precisión, El Milrayitas se fue haciendo de la posesión del balón y del cotejo tanto en el primero como en el segundo tiempo. A pesar que no hubo grandes situaciones de riesgo en el partido en general ni sobresaltos para Carlos Morel o para Maximiliano Gagliardo, el elenco de Sergio Rondina supo como desacomodar a su rival y penetrar en la defensa sin generar demasiadas sorpresas. Mientras que el conjunto dirigido por Jorge Benítez hizo de las suyas pero un nivel mucho más inferior.

 

Una vez terminada la primera etapa, El Blanquinegro movió el banco de suplentes pero ni así pudo cambiar la historia, con un Junior Mendieta imparable, figura del encuentro. El Huevo mandó a la cancha a Cérica y a los 29 minutos, luego de una gran jugada colectiva, el delantero de pecho la mandó a guardar para establecer el resultado final 1 a 0. El local intentó con muy poco llegar al empate mientras que los de Lomas de Zamora continuaron buscando ampliar el marcador pero los minutos fueron corriendo y así llegó a su final.

 

Con este resultado, Riestra continua último con -10 unidades mientras que Los Andes suma 12 puntos y se ubica en la décima posición. En la próxima fecha, El Milrayitas recibirá a Estudiantes de San Luis mientras que El Blanquinegro tendrá libre.

 

Síntesis:

 

Formaciones:

 

Riestra: Carlos Morel; Jorge Visintini, Daniel Silvani, Gustavo Benítez y Roberto Bochi; Jonathan Goya, Sebastián López, Mauricio Soto y Sebastián Soto; Braian Sánchez y Jonathan Herrera.

 

DT: Jorge Benítez.

 

Suplentes: Hernández, Lamacchia, Montero, Quiroga, Rios, Fernandez, Benítez Nahuel.

 

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Matias Valdéz, Sebastián Valdéz y Raúl Iberbia; Mauro Montenegro, Gustavo Turraca y Gastón Álvarez Suárez; Junior Mendieta, Gabriel Sanabria y Matías Linas.

 

DT: Sergio Rondina.

 
Suplentes: Diaz, Garcia, Espinola, Cerica, Miranda, Bogado, Escobar.
 
Cambios: Mauricio Fernández por Goya (R) y Nahuel Benitez por Sebastian Soto (D) en el ET; 17m. Luis Quiroga por Herrera (R); 25m. Ezequiel Cérica por Sanabria (LA); 35m. Matías Escobar por Linas (LA) y 43m. Osvaldo Miranda por Mendieta (LA).
 
Amonestados: Montenegro (LA), Bochi (R), M. Soto (R), López (R).
 
Cancha: Estudiantes de Caseros

Árbitro: Cristian Cernadas
 
Escrita por: Fiorella Bossi
por ContraGolpe