Ingresar

Viernes, 15 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera B

No salen a flote

19 de Noviembre - Ayer por la tarde, Sacachispas y Almirante Brown igualaron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la decimotercera fecha del certamen. Ignacio Colombini y Maximiliano Quinteros marcaron los goles.

Dos rivales directos en la lucha por mantener la categoría se enfrentaban en el Estadio Beto Larrosa: el Lila y la Fragata, ambos pasando por un presente complicado, debían ganar como sea para seguir con la ilusión de continuar en la tercera división del fútbol argentino. Sin embargo, no pudieron sacarse ventajas y se llevaron un punto cada uno que no les sirve de mucho.

El partido dejó mucho que desear, prácticamente careció de llegadas claras y no brindó demasiadas emociones. A los 3 minutos, el arquero Hugo Acevedo y la defensa local cometieron un error que Ignacio Colombini supo aprovechar a la perfección y, con el arco a su merced, anotó el primer tanto de la jornada. Parecía que la alegría por fin llegaba para el conjunto de Isidro Casanova y que podría lograr salir a flote pero, una vez más, no pudo mantener el resultado y pocos minutos después, Maximiliano Quinteros igualó el marcador con un remate que ingresó pegado al palo izquierdo de Joaquín Mattalía. Con este resultado parcial, el Lila se afianzaba un poco más en su intención de dar vuelta el encuentro, mientras que el Aurinegro se desesperaba por volver a ponerse la ventaja. Luego del empate, los comandados por Gustavo Cisneros amenazaban con marcar otro gol y llevarse los tres puntos, e incluso tendrían una jugada clave donde podrían haber convertido el segundo, pero la pelota se fue afuera y el local se quedó con las ganas.

En el complemento, fue el Ruso Mattalía quien se convirtió en figura con atajadas fundamentales a Rodrigo Acosta, Eduardo Dos Santos y Bryan Mendoza. El elenco de Juan Barbas también se acercó al área rival. Ignacio Colombini protagonizó un remate en el área chica que se fue desviado y otro en el que falló casi debajo del arco. Ninguno de los dos pudo con el otro y finalmente terminaron igualados.

El próximo desafío para la Fragata será ante Acassuso, el domingo a las 17:00, en Casanova. Por su parte, Sacachispas estará visitando a San Miguel el miércoles en el mismo horario, en el estadio de Fénix.

Síntesis del encuentro:

Formaciones:

Sacachispas (1): Hugo Acevedo; Ezequiel Fernández, Nicolás Pizarro, Leonardo Domínguez, Matías Italiani; Julio Serrano, Gonzalo Minguillón, Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos, Maximiliano Quinteros y Mariano Lutzky. 
DT: Gustavo Cisneros.

Almirante Brown (1): Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Raúl Gorostegui; Guillermo Ocampo, Hernán Ruquet, Cristian Canan, Blas García Montero; Diego Cisterna e Ignacio Colombini.
DT: Juan Barbas.

Goles: 3'PT Ignacio Colombini (AB), 11'PT Maximiliano Quinteros (S).

Cambios: 0'ST Sebastián Carruega por Cristian Canan (AB), 17'ST Rodrigo Acosta por Mariano Lutzky (S), 18'ST Diego García por Diego Cisterna (AB), 30'ST Cristian Núñez por Blas García Montero (AB), 40'ST Bryan Mendoza por Julio Serrano (S).

Amonestados: 3'PT Ignacio Colombini (AB), 18'PT Maximiliano Quinteros (S), 28'PT Diego Cisterna (AB), 11'ST Maximiliano Serrano (AB), 12'ST Ezequiel Fernández (S).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Gonzalo Beloso.

Estadio: Beto Larrosa (Sacachispas).

Foto: Diario Olé.

Melany Rios (@MelanyyRioss)

por ContraGolpe