Ingresar

Viernes, 15 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera

Otra final más

17 de Noviembre - Por la novena fecha de la Superliga, Banfield y Temperley chocarán mañana, a partir de las 17:00, en el Estadio Florencio Sola. El partido será arbitrado por Hernán Mastrángelo. El Taladro quiere ganar para pelear bien arriba, mientras que el Gasolero necesita sumar para alejarse del descenso.

En la previa de este encuentro, se presentan dos realidades opuestas en ambos equipos: por un lado, el Taladro viene de ganarle 1 a 0 a San Lorenzo y se recuperó de una racha de tres partidos sin victorias. Hoy, en el séptimo puesto de la tabla, Banfield está en un buen momento y de conseguir un triunfo, además de pelear el campeonato, se metería en zona de Copa Libertadores. Mientras que Temperley está en una situación crítica, ya que su lucha por la permanencia comienza a tornarse demasiado complicada. Hasta el momento, es uno de los cuatros clubes (junto a Olimpo, Arsenal y Chacarita) que bajarían de categoría. El Gasolero tiene 1.035 de promedio y no gana desde hace cuatro fechas (su única y última victoria en este torneo fue en la cuarta jornada, 1-0 ante Arsenal), sumado a que viene de recibir derrotas duras de local (3 a 0 con Estudiantes, 2 a 0 con San Lorenzo, 4 a 1 con Defensa y Justicia) y que le cuesta marcar goles, a pesar de generar situaciones claras para convertir. En medio de todo este alboroto deportivo, en Temperley debutaría Gaston Esmerado como nuevo director técnico, luego de la renuncia de Gustavo Álvarez tras caer frente al elenco de Florencio Varela.

Historial:

Banfield y Temperley se enfrentaron 13 veces en Primera División. El Taladro ganó en 6 oportunidades, Temperley lo hizo en 4 y empataron en los 3 encuentros restantes.

La última vez que se vieron las caras fue en la fecha número 26 de la temporada 2016/2017. En ese entonces, Banfield se impuso por 3 a 1.

Posibles formaciones:

Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Spörle; Mauricio Sperdutti, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich o Michael Lopez.
DT: Julio César Falcioni.

Temperley: Josué Ayala; Gonzalo Escobar, William Riveros, Ignacio Bogino, Rodi Ferreira; Maximiliano Lugo, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Mathías Villasanti, Fabián Muñoz y Ramiro Costa.
DT: Gastón Esmerado.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Iván Zamora (@Ivanz666Z)

por ContraGolpe