Ingresar

Jueves, 14 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera B

El Furgón quiere afianzarse como puntero

16 de Noviembre - Por la decimotercera fecha del torneo, el líder UAI Urquiza se enfrentará ante Colegiales mañana desde las 17:00, en el Monumental de Villa Lynch. El árbitro del encuentro será Américo Monsalvo.

El equipo dirigido por Crisitan Aldirico viene de empatar en cero ante San Telmo y, gracias a la derrota de Tristán Suárez ante Platense por 1 a 0, escaló a la primera posición de la tabla en soledad por primera vez en el campeonato. El Furgón acumula 24 puntos en lo que va del certamen. De a poco, el plantel se adapta a la idea de juego del nuevo director técnico que contrató el club para esta temporada, que hasta ahora representa el mejor arranque de torneo en la categoría.

Por el contrario, el presente del equipo de Munro no es igual de positivo. El Tricolor acumula tan solo 12 puntos en igual cantidad de fechas disputadas y se encuentra decimocuarto en la tabla de posiciones. En la jornada pasada, el elenco de Marcelo Straccia cayó 1 a 0 ante Fénix como local y sumó su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria (el último triunfo fue frente a Barracas Central por 2 a 1 en la séptima fecha).

Historial:

UAI Urquiza y Colegiales se enfrentaron en 7 ocasiones a lo largo de la historia: El Furgón suma 3 victorias, Cole acumula 2 y los 2 encuentros restantes terminaron en empate.

Posibles formaciones:

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono; Sebastián Prieto, Cristian Cepeda, Maximiliano Ferreira, Mathias Buongiorno; Gonzalo Cozzoni, Gerardo Maciel, Ignacio Liporace, Isaac Suárez; Joaquín Rodríguez y Enzo Díaz.
DT: Cristian Aldirico.

Colegiales: Esteban Ruíz Díaz; Germán Mendoza, Ezequiel Formosa, Maximiliano Pollacchi, Andrés Jantus; Carlos Casteglione, Facundo Stabile, Axel Arce, Manuel López; Santiago Tossi y Gastón Díaz.
DT: Marcelo Straccia.

Árbitro: Américo Monsalvo.

Foto: www.uaiurquiza.com

Nicolás De Mónaco (@nicolasdemonaco)

por ContraGolpe