Ingresar

Viernes, 15 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera B

Buscando escalar

6 de Noviembre - Este lunes a partir de las 19.30, Talleres Remedios de Escalada estará recibiendo a Almirante Brown por la décimo primera jornada de la Primera B Metropolitana. Tanto el local como el visitante ocupan los últimos puestos de la tabla y necesitan un triunfo para empezar a sumar. El encargado de dirigir el enfrentamiento será Germán Bermúdez.

Foto: monogomez 

Presente complicado es el de ambos elencos en la temporada. Talleres cuenta con solamente nueve puntos, producto de cuatro derrotas, tres empates y dos triunfos, aunque cabe recordar que todavía debe la novena fecha, que fue postergada, contra Atlanta. Mientras que Almirante acumula ocho unidades tras seis caídas, dos igualdades y dos victorias. 

El Tallerín viene de empatar 2-2 con Deportivo Español en el Bajo Flores. El conjunto de Daniel Vicentín viene mejorando poco a poco en su funcionamiento pero aún tienen errores defensivos que los paga caros. La buena noticia para el Albirrojo es que vuelve a la titularidad Leonel Gigli, quien había sufrido un desgarro intercostal. El segundo central estará reemplazando a Ariel Otermin. Además, el delantero Ezequiel Vidal  padece una molestia en el talón de aquiles, por lo que podría no ser de la partida, mientras que el volante Sergio Viturro tiene una inflamación en el tendón rotuliano y también es duda. 

Por su parte, el Mirasol llega con una baja anímica luego de la igualdad sin goles ante Barracas Central, rescatando un punto cuando mereció tres por un arbitraje polémico y un gol anulado que debió ser cobrado. El entrenador aurinegro sigue modificando nombres en la búsqueda de un once inicial, aunque se sabe que no podrá contar con Raúl Gorostegui, quien fue expulsado en el cotejo anterior contra el Guapo. 

Posibles formaciones: 

Talleres: Elías Gómez; César Borda, Enzo Baglivo, Leonel Gigli y Jorge De Maio; Mauro Marrone, Alan Mareco, Joan Gaona y Sergio Viturro o Luciano Arcuri; Agustín Gil Clarotti y Ezequiel Vidal o Leonardo Carboni. DT: Daniel Vicentín 

Almirante: Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Blas García; Sebastián Carruega, Cristian Canan, Diego Cisterna, Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez. DT: Juan Barbas

Escrito por Melany Ríos

por ContraGolpe