Ingresar

Viernes, 15 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Ascenso

El Calamar no quiere perderle pisada a los primeros

4 de Noviembre - Platense recibe a Villa San Carlos en el marco de la undécima fecha de la Primera B Metropolitana el sábado a las 15.30 en el Estadio Ciudad de Vicente López, los dos vienen muy golpeados y buscarán levantar cabeza para afrontar lo que queda. El árbitro será Paulo Vigliano.

El conjunto comandado por Fernando Ruiz buscará recuperarse después de tres derrotas seguidas en este torneo, ya que viene de perder primero 2-1 con Atlanta en Villa Crespo en un partido que se había suspendido cuando iban 1 a 1 y en la reanudación terminó cayendo y después en Caseros frente a Estudiantes también por 2 a 1. El Calamar, con estos resultados, quedó en tercera posición con 17 unidades, detrás de Tristán Suárez y UAI Urquiza. Ruiz hará una modificación con respecto a la derrota en Caseros, volvería al once titular después de una suspensión, Juan Manuel Olivares y saldría el delantero Ezequiel Gallegos. El central Facundo Gómez se tendría que cuidar de la amonestación, ya que acumula cuatro amarillas. El once del Marrón es:Jorge De Olivera, Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet, Jose Vizcarra y Juan Manuel Olivares.

Mientras, El conjunto de Jorge Vivaldo, flamante entrenador Villero, tuvo un mal arranque de ciclo, ya que el partido anterior perdió 3-2 frente a UAI Urquiza en Berisso en una remontada increíble y la fecha anterior cayó con Fénix por 3 a 1. Con estos pésimos resultados ocupa con cuatro unidades la ultima posición el torneo y en el promedio. El Flaco Vivaldo hará tres cambios con respecto a la derrota en Berisso saldrían: Mauro Raverta y Lucas Callejo por cuestiones tacticas, mientras que Rodrigo Ayala sale por lesión y entrarían Manuel Molina, Nicolás Igartúa y Wilson Gómez respectivamente. El once problable es: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Gonzalo Raverta, Nicolás Igartúa, Leonardo Morales, Wilson Gómez; Maximiliano Badell y Federico Turienzo.

En el historial esta a favor del equipo oriundo de Vicente López, ya que en 13 partidos disputados, Platense ganó 6 y convirtió 17 goles, mientras que El Cele ganó 4 y convirtió 11 goles e igualaron en tres ocasiones.

Cabe aclarar que en Vicente López jugaron siete veces, el Marrón victorió en cuatro ocasiones, El Villero ganó en una oportunidad y empataron dos veces.

Síntesis

Platense: Jorge De Olivera, Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino; Facundo Curuchet, Jose Vizcarra y Juan Manuel Olivares.

Villa San Carlos: Pablo Bangardino; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez; Gonzalo Raverta, Nicolás Igartúa, Leonardo Morales, Wilson Gómez; Maximiliano Badell y Federico Turienzo.

Árbitro: Paulo Vigliano

Estadio: Ciudad De Vicente López

Hora: 15.30

Escrito por Facundo Guerreiro (@facuguerreiro)

por ContraGolpe