Ingresar

Viernes, 15 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Ascenso

Aldosivi quiere bajar al líder

4 de Noviembre - Argentino Agropecuario de Carlos Cazares y el Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata se medirán mañana desde las 17 por la séptima fecha de la Primera "B" Nacional. El equipo de la "Tierra de la Soja" de momento marcha líder, pero en caso de no sumar mañana su rival podría quitarle la plaza que actualmente ocupa.

El mediocampista del Tiburón, Esteban Orfano, dialogó en las últimas horas con este medio y comenzó hablando de su presente en el club: "En lo personal me siento bien, la fecha anterior era importante ganar, lo habíamos hecho de buena forma y ahora sabemos que se nos viene un partido en cancha difícil y chica con un rival que viene haciendo las cosas bien, pero vamos a tratar de aplicar lo que queremos que es jugar por abajo y seguir manteniendo el arco en cero".

Con respecto a las ausencias de jugadores que se le van presentando al equipo, remarcó: "Sabemos que todos están a disposición y trabajan bien. Tenemos un grupo donde cualquiera puede jugar y el que entra lo hace de buena manera, como quedó demostrado por ejemplo el otro día con Iván (por Pérez). Estamos todos para sumar desde el lado en el que nos toque".

El plantel marplatense ha sufrido bajas importantes en las últimas horas de cara al duelo de mañana. La primera de ellas es la de Diego Villar, quien se resintió de una lesión y su lugar en la lista de convocados lo ocupará Jonathan Benedetti, en tanto que la otra pasa por la defensa y tendrá que ver con la ausencia de Franco Canever, quien por problemas personales, tampoco estará.

Pero quienes si dirán presente serán Ismael Quílez y Leandro Somoza, que la semana pasada entrenaron de manera diferenciada. Por su parte,Roberto Brum y Fernando Telechea ayer pasaron por kinesiología.

Aldosivi viene de ganar por 2-0 como local a Juventud Unida de Gualeguaychú y su rival de turno goleó a domicilio por 3-0 a Independiente Rivadavia de MendozaJosé María Bianco, técnico de Agropecuario, declaró: "Enfrentarnos con rivales como Aldosivi nos servirá para saber para qué estamos".

Probables formaciones:

Agropecuario: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Pablo Manzocco, Andrés Alderete, Agustín Díaz; Cristian Llama y Cristian Barinaga. DT: José María Bianco

Aldosivi: Sebastián Moyano; Nahuel Yeri, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre e Ismael Quilez; Ellacópulos o Leandro Somoza, Iván Pérez, Roberto Brum, Esteban Orfano; Antonio Medina y Fernando Telechea. DT: Walter Perazzo

Hora: 17

Árbitro: Jonathan Correa

Estadio: Ofelia Rosenzuaig

Escrita por Carlos Sommi (@CarlosSommiok)

por ContraGolpe