Ingresar

Viernes, 19 De Enero De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera

Rosario Central se mide ante Atlético Tucumán en busca de su primer victoria

3 de Noviembre - El conjunto canalla recibe mañana desde las 18.05 al Decano tucumano en el Gigante de Arroyito con el firme objetivo de conseguir su primera victoria en la Superliga. El encuentro, correspondiente a la 8ª fecha, será televisado por TNT Sports y tendrá arbitraje de Andrés Merlos.

En lo que va de estas primeras siete fechas del certamen, Central obtuvo tres empates, cuatro duras derrotas y ninguna victoria. Es por ello que el equipo de Paolo Montero, que viene de empatar 1-1 ante Tigre en Victoria irá frente a Atlético por un triunfo que le dé un respiro en el campeonato local.

Para este partido el DT Canalla optó por preservar algunos jugadores titulares y apostar por un mix con muchos jóvenes que integran la reserva pensando más que nada en el encuentro del viernes 10 -también contra Atlético Tucumán- por las semifinales de la Copa Argentina. Además, cambiará el esquema a un 4-2-3-1 con Fernando Zampedri como único atacante.

Por el lado tucumano, el entrenador Ricardo Zielinski también guardará a sus principales figuras para dicho duelo y contará con las ausencias de Luis Rodriguez, Favio Alvarez, Cristian Lucchetti y Rodrigo Aliendro. Así, el Decano, que llega tras derrotar 3 a 1 a Racing como local buscará seguir sumando para estar prendido en el lote de los primeros puestos.

El historial en Primera División muestra que Rosario Central y Atlético Tucumán disputaron un total de 7 encuentros en los que hubo dos victorias rosarinas y cinco empates. El último, se jugó el 7 de abril por el torneo pasado y los Canallas se impusieron por 2 a 1 con goles de Federico Carrizo y Marco Ruben y con la particularidad de que el tanto del descuento para Atlético lo convirtió Fernando Zampedri, hoy vistiendo la casaca auriazul.


Posibles formaciones:

Rosario Central: J. Ledesma; S. Romero, J. Leguizamón, M. Ortiz, E. Goméz; L. Gil, G. Colman, M. Lovera, D. Becker; F. Zampedri

Atlético Tucumán: A. Sánchez; N. Romat, Y. Cabral, A. Montiel, C. Villagra; A. Melo, G. Freitas, G. Núñez, H. Hechalar; M. Affonso, I. Blanco

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Gigante de Arroyito

Hora: 18.05


Escrita por Martin Toloza Gonzalez (http://www.twitter.com/tatoGonzalez22)

por ContraGolpe