Ingresar

Viernes, 19 De Enero De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera

Chaca quiere sumar la primera victoria en el torneo

2 de Noviembre - Chacarita recibirá mañana desde las 19.05 a Gimnasia LP transmición de TNT SPORTS, en San Martín en el marco de la octava fecha de la Superliga Argentina y con el firme objetivo de ganar por primera vez en el certamen. El encuentro tendrá transmisión de TNT SPORTS y arbitraje de Jorge Baliño, quien estará acompañado por Ariel Scime y Matías Bianchi.

El conjunto dirigido por Walter Coyette aún no ganó en el torneo. Viene de caer ante Independiente como local y Newells como visitante y cuenta con la particularidad de que siempre perdió por la mínima. Como si fuese poco, se está complicando mucho con los promedios y es por ello que Coyette hará cuatro cambios con respecto a la derrota frente a la Lepra: el ingreso de Federico Rosso, quien vuelve de una lesión por Robledo, Módula por Erbes, Álvarez Morinigo por Martínez y Mauro Matos por Rodríguez. Así, el posible once del Funebrero es: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Miguel Mellado, Juan Ignacio Álvarez Morinigo; Alejandro Gagliardi, Mauro Matos y Juan Martín Imbert.

Por su parte, el conjunto platense, que llega tras golear 4-0 a Vélez, buscará su segunda victoria consecutiva en el campeonato y Mariano Soso realizaría un cambio de esquema (del 3-4-3 al 4-4-2) y también una obligada modificación ya que saldría Facundo Oreja (había jugado el último partido infiltrado y sigue arrastrando la misma lesión) e ingresaría en su lugar Ezequiel Bonifacio. De esta manera, el equipo Mens Sana sería: Alexis Martin Arias;  Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fito Rinaudo, Nicolás Colazo, Braian Alemán; Nicolás Dibble y Nicolás Mazzola.

En el historial, El Lobo le lleva un partido de ventaja al Funebrero tras haber ganado en 39 ocasiones y convertido 153 goles, mientras que Chaca resultó vencedor en 38  y marcó 160 tantos. Además, empataron en 20 ocasiones.

Cabe destacar que en San Martín manda el local, ya que en 49 encuentros disputados, el Funebrero ganó 25, Gimnasia 13 e igualaron 11 veces.


Escrita por Facundo Guerreiro (http://www.twitter.com/facuguerreiro)

por ContraGolpe