Ingresar

Viernes, 19 De Enero De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
B Nacional

Walter Perazzo: "Cada partido es la final del campeonato"

31 de Octubre - Walter Perazzo brindó ayer una conferencia de prensa luego del partido explicando la victoria ante Juventud Unida de Gualeguaychú, el presente y el futuro del equipo.
- ¿Cómo viste al equipo luego del primer gol?

- Nos encontramos con un equipo que tenía muchos volantes en mitad de cancha y manejaban bien la pelota, pero no pisaban nunca el área nuestra. Estábamos tranquilos porque lo dejábamos jugar en un sector donde no nos preocupaba, sin embargo con tantos volantes por momentos nos sacaron la tenencia de la pelota. Las veces que atacamos fuimos más punzantes y tuvimos ocasiones para abrir el marcador.

- ¿Considerás que Iván Pérez logró adaptarse ya al fútbol argentino?

- Hoy tuvo un buen partido, sabemos que en esta categoría te tenés que adaptar rápido y él fue importante en el segundo gol. Hoy hay mucha fricción, se mete y se corre mucho e hizo un gran partido por más que hace mucho tiempo que no juega. Me voy satisfecho.

- ¿Conocía la virtud del rival en cuanto al orden y la pelota parada?

- Si. Estas dos semanas habíamos hecho hincapié con lo que nos íbamos a enfrentar así que no nos sorprendieron en nada. Sabíamos que ellos iban a cerrarse atrás, salir de contragolpe con los volantes, intentar poseer la tenencia del balón y pese a ello no teníamos controlado el partido. Por último, al hacerles el gol pudimos llegarle más fácil como consecuencia de que tuvieron que desordenarse un poco.

- ¿Cómo están los jugadores Esteban Orfano y Emiliano Ellacópulos?

- A Orfano lo sacamos para prevenir porque venía cargado en el isquiotibial y Ellacópulos fue una patada en la rodilla que vamos a ver qué secuelas dejó. A este último vamos a esperarle el estudio para saber qué tiene.

- ¿Qué buscaste con la formación inicial?

- Acá hay un plantel en el que están todos en un nivel muy parejo. Diego Villar y Leandro Somoza entrenaron conmigo los últimos tres días nomas, tuvieron diez en recuperación y kinesiología trabajando diferenciado. Entonces opté por jugadores que venían en ritmo y con mejor base física, pero de todas maneras no hay diferencia entre que juegue uno u otro y en mi consideración cualquiera puede ser titular.

- ¿Crees que el próximo partido con Agropecuario de Carlos Cazares es el definitivo para despegar?

- Cada partido lo tomamos como el del campeonato. Cada uno de ellos te van marcando el destino y a medida que corren las fechas mucho más. Hoy era importante ganar, arrastrábamos una seguidilla donde no habíamos sumado de a tres y contra un rival que venía de hacer un muy buen campeonato, que sabe lo que quiere y tiene gran oficio. Ahora nos tenemos que preparar para el próximo contra un equipo que es la sorpresa del torneo.
 
Escrito por: Carlos Alberto Sommi
por ContraGolpe