Ingresar

Jueves, 26 De Abril De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
B Nacional

Pablo Vico: "Siempre soñé con llevar a Brown a Primera"

31 de Octubre - Pablo Vicó habló el partido ante Guillermo Brown, además analizó el proyecto del Tricolor en la B Nacional y confesó cual es unos de sus sueños con el club. Brown de Adrogué cuenta con buen presente, desde su segundo ascenso a la B Nacional, el equipo logró hacer papeles destacable. Cómo en la temporada anterior, en la cual finalizó en el quinto lugar. Esto en parte se debe a la parte dirigencial pero, al mismo tiempo es gracias a los frutos del trabajo de Pablo Vicó, emblema del Tricolor.

El entrenador, en dialogó con Contragolpe, vivió lo que será el duelo ante Guillermo Brown por la fecha seis de la segunda categoría del fútbol argentino: "Sabemos que es un rival en formación pero es muy peligroso. El compromiso es doble al jugar de local”, explicó y luego agregó, “hay que aprovechar el hecho que la próxima fecha nosotros quedamos libres".

Consultado, sobre la actualidad de Brown de Adrogué, Vicó comentó cual era el principal objetivo: “Nosotros sabíamos que la idea, cuando ascendimos, era no descender y sumar un buen colchón de puntos. Cuando encontramos nuestro estilo de juego, logramos establecernos en la B Nacional", expresó.

Para finalizar, confesó uno de sus sueños como entrenador de esta institución: "Ojalá se dé el ascenso. Siempre soñé con llevar a este club a  Primera División. La idea es siempre la misma: ascender a Primera”, finalizó

Escrito por: Nicolás Taboada (@NicoTaboada5)

por ContraGolpe