Ingresar

Viernes, 19 De Enero De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera C

Ganar para no alejarse

30 de Octubre - Hoy por la tarde, Deportivo Merlo recibirá a Cambaceres en el José Manuel Moreno en uno de los encuentros que le bajarán el telón a la décima fecha del torneo. Desde las 16:00 horas, Gastón Iglesias será el encargado de impartir justicia.

Los del Parque San Martín se posicionan en la parte alta de la tabla, mientras que el Rojo aparece en el último lugar de los promedios. Ambos necesitan ganar para no perderle pisada a sus competidores; por el ascenso en el caso del Charro y por la permanencia en la situación de la visita.

El elenco dueño de casa viene de sufrir su primera derrota en el certamen. Argentino de Quilmes, con un tanto de Sebastián Arias, lo venció por la mínima y le quitó un invicto de ocho fechas. Por su parte, Cambaceres llega con una sonrisa gracias al triunfo conseguido en condición de local frente a Excursionistas. Enzo Caroccia y Adrián Albornoz convirtieron los goles para el 2 a 1 definitivo.

Con la mente puesta en el partido de hoy, Gabriel Manzini realizaría una sola modificación: Armando Panceri ocupó un lugar dentro del once titular durante los ensayos en la semana y reemplazaría a Rodrigo Benítez en el sector izquierdo de la defensa. El resto serían los mismos que cayeron en la Barranca Quilmeña. Cabe destacar que Eduardo Talarico y Leandro Rodríguez ya están a disposición del cuerpo técnico tras recuperarse de sus respectivas lesiones que los mantuvieron tres jornadas fuera de las canchas.

En el conjunto de Ensenada, el único cambio sería la salida obligada del suspendido Enzo Caroccia, quien llegó al límite de amonestaciones y no podrá estar en este enfrentamiento. Los que se perfilan para reemplazarlo son Emiliano Gómez y Fermín Garcia. Si Ricardo Kuzemka se decide por este último, el defensor jugaría como marcador de punta izquierdo y Rodrigo Díaz pasaría a la zaga central.

Historial:

Deportivo Merlo y Defensores de Cambaceres se enfrentaron en 45 ocasiones, en las que se registran 17 victorias del Charro, 12 empates y 16 triunfos para el Rojo.

La última vez que se vieron las caras fue el 31 de marzo de 2017, en Parque San Martín. Aquella tarde, los locales vencieron a su rival por 4 a 1 con goles de Pablo Azcurra -2-, Oswaldo Blanco y Javier Molina. Juan Goicoechea descontó para Cambaceres.

El último triunfo de los de Ensenada sobre el Charro fue el 18 de septiembre de 2016, en el Estadio 12 de Octubre. El resultado final de ese partido fue 2 a 1 en favor del Rojo gracias a las anotaciones de Franco Maraia y Diego Ledesma. Pablo Jerez marcó para la visita.

Posibles formaciones:

Deportivo Merlo: Federico Tursi; Pablo Jerez, Emmanuel Francés, Víctor Soto, Armando Panceri; Mauro Pajón, Franco Benítez, Mauro Frattini, Gabriel Alderete; Cristian Fabbiani y Andrés Soriano.
DT: Gabriel Manzini.

Cambaceres: Juan Ignacio Arias Navarro; Brian Martínez, Adrián Albornoz, Emiliano Gómez o Fermín Garcia, Rodrigo Díaz; Daniel Farias, Galo Campomaggio, Brian Asteazarán, Lucas Villar; Jonathan Fernández y Lautaro Palacios.
DT: Ricardo Kuzemka.

Árbitro: Gastón Iglesias.

Redactada por Alvaro Abbo (@AlvaroAbbo)

por ContraGolpe