Ingresar

Viernes, 15 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Deportivo Merlo

"Desde el primer día me sentí cómodo en el club"

26 de Octubre - Luego de haber disputado su quinto partido con la camiseta de Deportivo Merlo, Rodrigo Benítez dejó su opinión acerca de su presente y el del Charro en la temporada.

El lateral de 24 años habló, entre otras cosas, sobre el rendimiento del equipo, la pelea por el puesto con Armando Panceri y lo que se viene en las próximas fechas.

En referencia al momento del Charro en el certamen, el jugador expresó: "Nuestro comienzo de campeonato es muy bueno. Estuvimos ocho fechas invictos, con algunos empates, pero sin bajarnos de ahí arriba y sosteniendo buenos rendimientos. La derrota con Argentino de Quilmes nos dolió porque si ganabamos nos podíamos acercar al puntero, aunque sabíamos que era un partido duro".

Posteriormente, apuntó a la dificultad de desarrollar el fútbol que propone el conjunto de Gabriel Manzini jugando fuera de casa: "Nosotros tenemos un estilo de juego diferente al resto de los equipos y cuando la cancha no está en buenas condiciones se hace difícil mantenerlo. Igualmente en momentos así damos un plus para encontrar variantes que nos lleven a abrir los partidos".

En cuanto a su situación individual, dijo lo siguiente: "Desde el primer día me sentí muy cómodo gracias al apoyo de mis compañeros. He tenido rendimientos buenos y regulares, pero trabajando en la semana todo se puede mejorar. El entrenador me pide que ataque constantemente".

También se acordó del trabajo defensivo y la disputa por la titularidad en el lateral izquierdo: "Por suerte estamos muy bien en la parte defensiva y en los demás sectores de la cancha. Los nuevos nos acoplamos rápido al plantel y juegue quien juegue lo va a hacer de la mejor manera. Con Panceri hay una linda competencia por el puesto, los dos estamos en un buen nivel".

Por último, cuando se le preguntó por el clásico que se viene en dos fechas, manifestó: "Primero queremos sacar un resultado positivo el lunes contra Cambaceres y después nos pondremos a pensar en Midland. Hay que ir paso a paso".

De no mediar inconvenientes, Rodrigo Benítez mantendría su lugar entre los once cuando el elenco del Parque San Martín reciba a Defensores de Cambaceres.

Foto: Lito Pérez Ávila.

Alvaro Abbo (@AlvaroAbbo)

por ContraGolpe