Ingresar

Jueves, 26 De Abril De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
B Nacional

Sobre el final, Aldosivi se lo empató a Instituto

15 de Octubre - El Tiburón, que mereció ser más si no hubiese desperdiciado numerosas ocasiones claras con las que contó sobre todo en la primera mitad, rescató un punto en Córdoba ante la Gloria. El encuentro fue válido por la quinta fecha de la B Nacional y con esta igualdad el equipo de Walter Perazzo se mantiene expectante en la parte alta de la tabla.

El primer tiempo del partido fue dominado totalmente por el Tiburón, que mandó de principio a fin e hizo figura al arquero adversario. Los dirigidos por Walter Perazzo merecieron en reiteradas ocasiones abrir el marcador. Sin embargo, al cabo de los primeros 45 minutos, el resultado mostraba un 0 a 0.

Las únicas ocasiones de la segunda mitad fueron los goles, uno para cada lado. El primero en ponerse en ventaja fue el dueño de casa: Mateo Klimowicz encabezó una contra en tres cuartos de cancha y, una vez dentro del área del Tiburón, definió por bajo al arco custodiado por Sebastián Moyano.

La victoria de La Gloria era injusta porque los marplatenses habían hecho méritos como para ponerse en ventaja, pero la justicia se produjo en el último minuto del partido tras una mano de Víctor López dentro de su propio área que el árbitro interpretó como penal para Aldosivi. El encargado de ejecutarlo fue Telechea, goleador del campeonato, que definió al medio del arco y alcanzó los cinco festejos.

Poco después fue final en Alta Córdoba y empate entre Instituto y el Tiburón. Con este resultado, los cordobeses se ubican séptimos con siete unidades y cuarto aparece su rival con un punto más. En la próxima fecha Aldosivi recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychu, en tanto que La Gloria visitará a All Boys.

Síntesis del encuentro:

Formaciones:

Instituto (1): Lucas Hoyos; Gabriel Fernández, Esteban Goicochea, Víctor López, Ezequiel Bonacorso; Ezequiel Videla, Guido Mainero, Ignacio Antonio, Ricardo Blanco; Javier Fernández e Ignacio Bailone. 
DT: Gabriel Gómez.

Aldosivi (1): Sebastián Moyano; Ismael Quílez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre, Franco Canever; Emiliano Ellacopulos, Roberto Brum, Nahuel Yeri, Esteban Orfano; Antonio Medina y Fernando Telechea. 
DT: Walter Perazzo.

Goles: 18'ST Mateo Klimowicz (I), 44'ST Fernando Telechea (A).

Amonestados: 28'PT Ignacio Antonio (I), 22'ST Ismael Quílez (A), 34'ST Ignacio Bailone (I) y Roberto Brum (A), 44'ST Víctor López (I).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 0'ST Mateo Klimowicz por Javier Fernández (I), 15'ST Maximiliano Correa por Ignacio Antonio (A), 24'ST Jonatan Benedetti por Emiliano Ellacopulos (A), 34'ST Matías Nizzo por Ricardo Blanco (I), 38'ST Nicolás Franco por Roberto Brum (A), 45'ST Iván Centurión por Antonio Medina (A).

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Juan D. Perón.

Foto: Twitter Instituto.

Carlos A. Sommi (@carlossommiok)

por ContraGolpe