Ingresar

Viernes, 19 De Enero De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera B

"Almirante está pasando por un mal momento, pero lo siguen respetando como siempre"

13 de Octubre - En la tarde de este miércoles, se hizo oficial la llegada del nuevo entrenador de Almirante Brown. Juan Barbas es el sucesor de Alberto Pascutti, y formará el cuerpo técnico junto con Miguel Ángel Wirtz como ayudante de campo y Juan Jung como preparador físico.

Tras la salida de Alberto Pascutti, en Almirante Brown se anduvo buscando un hombre que se hiciera cargo de un plantel con un presente complicado. Entre otros, sonó el nombre de Aníbal Biggeri, Hugo Tocalli, Jorge Vivaldo, Guillermo Duró y Juan Barbas. Finalmente, fue el último el que se quedó con el puesto. Dejó su cargo como entrenador de la reserva y coordinador de menores de Olimpo, y viajó hacia Isidro Casanova para vincularse con el Mirasol.

El técnico, quien ya usó el buzo aurinegro en la temporada del 2015, dirigió como DT interino en seis partidos: ganó dos, empató dos y perdió los dos encuentros restantes. Hoy, tuvo su presentación oficial como parte del plantel en el club, y brindó una conferencia de prensa con los dirigentes a su lado.

En primer lugar, habló sobre lo que significa la Fragata para el mundo del fútbol: "Este escudo vale mucho, vamos a meternos de lleno en el proceso. Venimos con muchas ganas de trabajar y a través de ese trabajo van a venir los resultados". Además, opinó acerca de la situación por la que está pasando el elenco de la Matanza: "Almirante está pasando por un mal momento, pero lo siguen respetando como siempre".

Barbas comenzará a trabajar con los jugadores inmediatamente, aunque será a puertas cerradas por esta semana dado a problemas internos con la Barrabrava mirasol. Debutará en el banco este sábado, cuando reciba a Estudiantes de Caseros en el estadio Fragata Presidente Sarmiento a partir de las 12.

 

Melany Ríos (@MelanyyRioss)

por ContraGolpe