Ingresar

Jueves, 14 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Aldosivi

"La derrota es exagerada"

8 de Octubre - Tras el duelo ante Almagro, Walter Perazzo, entrenador de Aldovisi, brindó su habitual conferencia de prensa en la que dejó varias frases y conceptos interesantes.

Como es de costumbre en el, el DT del Tiburón realizó una gran autocrítica: "Tuvimos una mala actuación y jugamos por debajo del nivel nuestro. Creo que los encargados de generar juego estuvieron siempre presionados y sin espacios, eso generó que tuviéramos muchas imprecisiones".

El entrenador también hizo un breve análisis de la actuación de sus dirigidos cuando pasaron a jugar con uno menos: "Cuando nos quedamos con diez jugadores merecimos el empate pero llegó el tercer gol y selló el destino. Lo mejor que tuvimos hoy fue a partir de la expulsión".

"Esto recién comienza y por ahí viene bien un cachetazo ahora", acotó confiado Perazzo, mientras agregaba que "en líneas generales estuvimos lejos de las marcas y eso le permitió al rival los rebotes. Poblaron mucho el mediocampo y colocaron un solo punta, entonces eso les permitió control y manejo de la pelota".

Pese a lo previamente dicho, el entrenador dejó en claro que para el "la derrota es exagerada por lo reflejado en el campo de juego. Pero jugar con un hombre menos y quedar expuesto tratando de ir a buscar el partido, le facilitó al contrario las cosas".

El DT se mostró dolido con respecto a la forma en que recibió los goles hoy Aldosivi: "Me duele que me hagan goles de pelota parada. Sabíamos lo que iban a hacer ellos pero fue una tarde oscura donde estuvimos desconcentrados en muchos aspectos".

Para cerrar, Walter tocó lo que fue la semana del Tiburón y comenzó a mirar de reojo su próximo encuentro: "Tuvimos una semana difícil donde Medina y Telechea no entrenaron, Somoza lo hizo pocos días, fue complicado pero por suerte ninguno terminó lesionado asñi que es hora de dar vuelta la página y prepararse para ir a Córdoba"

Carlos A. Sommi (@carlossommiok)

por ContraGolpe