Ingresar

Jueves, 26 De Abril De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Primera B

Almirante Brown visita a San Miguel

8 de Octubre - Este domingo, desde las 15.05, el Trueno Verde estará recibiendo a la Fragata por la séptima jornada de la Primera B Metropolitana. El encargado de impartir justicia será José Carreras.

El equipo de Los Polvorines está de racha. Viene de dos triunfos consecutivos, mientras que en el resto del campeonato obtuvo un empate y una sola derrota. Llega en óptima condición a este duelo queriendo dar pelea para demostrar que merece estar en la categoría.

Almirante por su parte está pasando por un mal momento. Se quedó sin entrenador esta semana ya que Alberto Pascutti tomó la decisión de renunciar a su cargo, y por el momento Damián Duarte Balbuena y Lorenzo Ojeda se están haciendo cargo del plantel profesional.

La dupla interina paró un once para este encuentro, que será su debut al mando de la Primera del Mirasol. Para esta ocasión, eligieron cambiar el esquema con el que trabajaba el Beto, y salir al campo de juego con un 4-3-3. La mala noticia es que Cristian Canan tuvo un dolor en el empeine que lo tiene a maltraer desde hace varias fechas y, por el cual, tuvo que infiltrarse en más de una oportunidad.

Ambos quieren el triunfo, pero sus realidades son distintas. Pese a que el Trueno Verde ascendió esta temporada y debe subir en la tabla de promedios, los resultados hasta el momento fueron más positivos que negativos, y desea continuar por ese mismo camino. En cambio, el Aurinegro ya sufrió cuatro derrotas y necesita cambiar su presente si no quiere complicarse en la tabla de descensos.

Posibles formaciones:

Almirante Brown: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Rodrigo Alonso, Brian Machuca,  Iván Fassione; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Alejo Núñez; Diego García, Ignacio Colombini y Cristian Núñez.
DT: Damián Duarte Balbuena y Lorenzo Ojeda.

San Miguel: Augusto Vantomme; Nicolás Agorreca, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Milton Ramos; Diego Núñez, Nicolás Zurco, Santiago Prim; Cristian Ortíz; Martín Batallini y Lucas Scarnato.
DT: Fabián Zermatten.

Foto: TyC Sports Play

Melany Rios (@MelanyyRioss)

por ContraGolpe