Ingresar

Viernes, 15 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Deportivo Merlo

"Cada día estoy más convencido de haber vuelto"

5 de Octubre - Mauro Pajón, una de las piezas claves de Deportivo Merlo en la mitad de la cancha, tuvo un gran partido contra Laferrere, anotó dos goles y remarcó la importancia de este triunfo: "Necesitábamos ganar de local y lo hicimos contra un rival que es candidato".

El capitán que tiene el conjunto de Parque San Martín contó sus sensaciones una vez finalizado el partido del pasado lunes: "La victoria nos produjo alegría y desahogo, ya que veníamos haciendo meritos para ganar de local y no se nos estaba dando. En lo personal me fui muy feliz por los goles y por ser el primer triunfo en casa desde mi vuelta".

Posteriormente, señaló cuál fue el motivo que los llevó a dar vuelta el resultado: "En los primeros 45 minutos, los encargados de generar juego estuvimos imprecisos y equivocamos los caminos. En el segundo tiempo, Laferrere se retraso unos metros en la cancha, a los cinco minutos hicimos el empate, y eso nos dio tranquilidad para manejar la pelota y el ritmo del partido".

En cuanto al doblete, el mediocampista que está cumpliendo su tercer ciclo en la institución dijo lo siguiente: "Obviamente que los goles generan confianza, pero mi objetivo no es ser goleador ni nada por el estilo, sino ayudar al equipo a seguir ganando. Eso me va a dar felicidad".

También aclaró lo sucedido en el festejo del primer gol: "Quiero pedir disculpas por lo que pasó, no tengo porque reaccionar así pero la situacion me superó. Durante la mayor parte del primer tiempo un hincha nos estaba insultando y cuando hice el gol le fui a decir que pare un poco. Me dio mucha bronca e impotencia porque el equipo está invicto y no me parecía justo que nos insulte de esa manera".

Además, hizo referencia al próximo rival que tiene el Charro en su agenda: "Alem es un equipo duro, que por algo tiene los puntos que tiene. Va a ser difícil como con todos. No hay ningún rival accesible".

Por último, el autor de los dos goles ante el Villero dejó un mensaje para los hinchas: "Ningún club de la categoría lleva en un día de semana tanta gente como Deportivo Merlo. Estamos realmente agradecidos por su apoyo y esperamos que nos sigan alentando como siempre. El equipo está muy bien y vamos a dejar todo para regalarles el ascenso".

El día sábado, los dirigidos por Gabriel Manzini visitarán a Leandro N. Alem desde las 15:30 horas. De no surgir imponderables, Mauro Pajón seguirá ocupando un lugar en el once titular.

Foto: Lito Pérez Ávila.

Alvaro Abbo (@AlvaroAbbo)

por ContraGolpe