Ingresar

Jueves, 14 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Sportivo Italiano

Ávalos:

3 de Octubre - Luego de la victoria de Sportivo Italiano 2 a 1 ante Defensores Unidos de Zárate, en el estadio República de Italia, Contragolpe dialogó con Martín Ávalos, autor de uno de los goles del Tano.

El jugador opinó sobre el encuentro ante el conjunto de Zárate. "Fue un lindo partido, creo que arrancamos bien desde el primer minuto, se jugó bien. No merecíamos ir perdiendo pero lo importante es que se mejoró en el segundo tiempo, anduvimos bien y dimos vuelta el partido", analizó el delantero.

El futbolista, con pasado en Argentino de Merlo, cree que fue el mejor partido del Tano en las primeras seis jornadas que van del torneo y destacó la victoria: “hicimos un lindo partido. Creo que fue uno de los mejores, eso nos da tranquilidad, lleva trabajo, la base es nueva. Lo importante es que se ganó”.

Martín Ávalos ingresó para disputar el segundo tiempo (en lugar de Diego González) y a los 4 minutos del complemento marcó el gol para el empate parcial, que además fue su primer tanto con la camiseta del ACIA, al respecto dijo: “Me pone contento, para la moral también. Lo importante es que ganemos y seguir con el objetivo que tenemos que es pelear el ascenso”.

Por la séptima jornada de la Primera C, el sábado a las 15:30, Sportivo Italiano visitará a Central Córdoba. Martín Ávalos hizo referencia al encuentro con los Charrúas. “Seguramente sea un equipo complicado, más de local, ellos se hacen duros. En la semana vamos a ir trabajando para el partido”, sentenció el delantero. 

Foto: Prensa Sportivo Italiano

Federico Bombillar (@fedebombillar)

por ContraGolpe