Ingresar

Jueves, 14 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Aldosivi

Walter Perazzo: "Me voy conforme con un plantel que responde"

2 de Octubre - El director técnico del Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata analizó en las últimas horas el empate como visitante sin goles ante San Martín de Tucumán en el marco de la tercera fecha de la B Nacional. El Tiburón permanece líder e invicto con siete puntos junto a Brown de Adrogué.

"Me voy conforme porque hay que saber valorar el punto en su justa dimensión", comenzó diciendo el director técnico de Aldosivi, Walter Perazzo, anoche post-partido en el que el Tiburón empató sin goles visitando a San Martín de Tucumán. Al respecto, agregó: "No siempre los partidos van a salir abiertos y que se puede jugar". Con respecto al papel de su arquero, Sebastián Moyano, que tuvo pocas intervenciones, destacó: "Transmite seguridad, los centros aéreos los tomó con seguridad, manejó bien los tiempos y es importante que el equipo transmita tranquilidad de atrás para adelante"

Por otra parte, además de la ausencia de Leandro Somoza -baja por distensión de ligamento en su pierna derecha- se produjo también la del delantero, Antonio Medina, sobre este tema, el entrenador aclaró: "A Tony no lo puse más que nada por precaución, venía con una molestia en el abductor y no nos podíamos arriesgar a que se desgarre. En su lugar estuvo William Palacios que hizo un buen partido en una cancha difícil donde tuvo que bancarse mucha fricción, me parece que hubo muchas faltas que le cometieron y no se cobraron".

El equipo marplatense suma siete puntos en el campeonato y se mantiene líder e invicto, junto a Brown de Adrogué, en las palabras de Perazzo: "Es bueno pero son las primeras fechas, yo siempre digo que hay que empezar a crecer y después cuando vayan ocho o nueve fechas ahí veremos como está el tema. Esto es muy prematuro, estamos todos en formación y hoy era un lindo reto".

"Cuando uno está en la elaboración de un equipo nuevo, estos arranques ayudan a la motivación, nos tenemos que ir haciendo en el torneo y me voy conforme con un plantel que responde, cuando hay que jugar, juega y cuando hay que meter como hoy, nos metimos adelante y no nos pudieron entrar nunca", concluyó el director técnico.

Aldosivi la próxima fecha estará recibiendo como local al Club Almagro, equipo que viene de vencer a Independiente de Rivadavia por 2 a 1.

Foto: La Nación.

Carlos A. Sommi (@carlossommiok)

por ContraGolpe