Ingresar

Viernes, 15 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Almirante Brown

El capitán abandonó el barco

2 de Octubre - Ayer se dio a conocer la decisión final de Alberto Pascutti tras la derrota del domingo ante Platense. Finalmente, no seguirá en su cargo como entrenador de Almirante Brown. 

Luego de la derrota contra Deportivo Español, Pascutti había dejado a disposición de la dirigencia su renuncia, quienes no la aceptaron y le pidieron, junto con los jugadores del plantel, que continuara. 

El Beto había declarado que seguiría al mando por los partidos restantes de la semana (Comunicaciones y Platense) y luego, teniendo en cuenta esos resultados, tomaría una resolución. Había dejado en claro que prefería quedarse una semana más, principalmente porque el conjunto de la Fragata tenía dos enfrentamientos más en esos días, y pensar bien las cosas. 

Después de caer nuevamente la joranada pasada, el ahora ex técnico del Mirasol presentó una vez más su renuncia. Por lo tanto, ya no se hará cargo del elenco Aurinegro. Por el momento, será el DT interino Lorenzo Ojeda quien se hará cargo del equipo para el próximo duelo contra San Miguel.

Melany Rios (@MelanyyRioss)

por ContraGolpe