Ingresar

Jueves, 14 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Deportivo Merlo

"Quiero ser campeón en este club"

30 de Septiembre - Después de haber anotado su primer gol en el torneo, Leandro Rodríguez habló sobre su presente futbolístico y lo que se le viene al equipo. Además, el delantero expresó su deseo de ascender vistiendo los colores de Deportivo Merlo: "Siento un cariño muy grande por la institución, sería lindo lograr un título con esta camiseta".

El atacante de 30 años, que cortó una racha de 11 partidos oficiales sin marcar, se mostró feliz por el gol del pasado lunes: "Estoy muy contento por haber convertido. En los primeros partidos tuve muchas posibilidades y no supe aprovecharlas. Lo importante es que me venía generando las situaciones y eso me dejaba tranquilo. Sabía que el gol iba a llegar".

Luego, afirmó sus ganas de jugar desde el arranque, a pesar de sus buenos rendimientos ingresando en el complemento: "Hoy por hoy me toca entrar desde el banco de suplentes y trato de aportar mi granito de arena cuando el entrenador me necesita, pero obviamente uno siempre quiere jugar, así que seguiré trabajando para ganarme un lugar y formar parte del once titular".

También se refirió a la dificultad que tiene el conjunto de Manzini por sumar triunfos en el José Manuel Moreno: "El semestre pasado nos hicimos muy fuertes en nuestra cancha y nos costaba de visitante. Ahora se está dando al revés. Todos los equipos nos quieren ganar, saben que vienen a jugar contra el más grande de la categoría y dan un plus. Ya vendrán las victorias de local".

Con respecto al próximo rival, el goleador que supo jugar en Chipre dijo lo siguiente: "Sabemos que Laferrere es un equipo importante en la categoría, que se reforzó bien. Pero nosotros tenemos un gran potencial y si estamos en una buena tarde no tengo dudas de que no hay nadie que nos pueda superar".

Por último, el autor del segundo gol ante San Martín de Burzaco manifestó sus ganas de ascender: "Nuestro objetivo al finalizar la temporada es tratar de salir campeones. Queremos llevar a la institución a donde se merece. Siento un gran cariño por el club y conseguir un título vistiendo esta camiseta sería algo muy lindo para mi carrera".

En el encuentro del próximo lunes ante Laferrere a las 15:30 horas, el delantero seguirá siendo parte de los suplentes, lugar que buscará dejar a base de goles y buenos rendimientos en las oportunidades que se le presenten.

Foto: Lito Pérez Ávila.

Alvaro Abbo (@AlvaroAbbo)

por ContraGolpe