Ingresar

Viernes, 15 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Aldosivi

Canever:

27 de Septiembre - El defensor del Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata, Franco Canever, dialogó hoy con Contragolpe en una nota donde contó las sensaciones de haber arrancado con dos victorias consecutivas su andar en el Nacional "B". Además, destacó el grupo que se formó desde lo humano y reflejó brevemente cómo se preparan para visitar a San Martín de Tucumán la próxima fecha.

El ex Instituto de Córdoba habitualmente se ubica como marcador por izquierda en el Tiburón, sin embargo ahora está colocado como zaguero central, pues tiene la tarea de reemplazar a su compañero, Alan Alegre, quien está recuperándose de un desgarro. En la charla exclusiva se mostró feliz por el presente de su equipo, pero sabe que no hay que bajar la guardia y menos en una categoría tan dinámica y difícil como lo es la segunda división del fútbol argentino.

Contragolpe: Se viene un choque en Tucumán. ¿Cómo se prepara un encuentro de esas características?

Franco Canever: Igual que todos los partidos, tratando de explotar al máximo nuestras virtudes, corregir las falencias e intentar hacer las cosas bien.

CG: ¿Cuánta falta les hacía un triunfo de locales por 3-0 como el que lograron el lunes contra Nueva Chicago?

FC: Mucho. La última vez que jugamos en Mar de local fue el descenso y necesitábamos una revancha. Por más de que el plantel es distinto, es lindo volver con una victoria ante nuestra gente.  

CG: ¿Cuánto influye en este buen rendimiento el grupo humano que se formó?

FC: Eso es primordial, la verdad que la gente que vino son personas grandes que tiran para el mismo lado y tienen mucha humildad y eso es fundamental.

Carlos A. Sommi (@carlossommiok)

por ContraGolpe