Ingresar

Jueves, 14 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Copa Sudamericana

Ante Corinthians, Racing va por los cuartos

19 de Septiembre - Tras el empate 1-1 en la ida, la Academia recibe desde las 21.45 al Timao en Avellaneda. Con dos cambios respecto al 11 que igualó la semana pasada, el conjunto de Diego Cocca va por un nuevo paso hacia el máximo objetivo del año.

Con ventaja deportiva debido al gol de visitante y con la ilusión latente, la Acadé buscará el tan ansiado pase a la siguiente ronda. Sin Lucas Orbán -de gran partido en Brasil y jugador importante en la consideración del técnico- y con Gastón 'Chila' Gómez en el arco, el equipo que saldrá a jugar en un Cilindro que lucirá casi repleto estará integrado por: Gómez; Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Alexis Soto: Diego González, Arévalo Ríos, Matías Zaracho; Enrique Triverio y Lisandro López.

Por su parte, el elenco brasileño, también presentará dos modificaciones en relación al duelo en el Arena Corinthians: Camacho y Marquinho ingresarán en lugar de Maycon (autor del único tanto en el primer tiempo) y Rodriguinho, respectivamente. Así, los once de los dirigidos por Fábio Carille serán: Cassio; Fagner, Pablo, Balbuena, Maciel; Gabriel, Camacho; Jadson, Marquinho, A. Romero; Jo.

Cabe destacar que Racing se clasificará a cuartos en caso de ganar o empatar 0-0. Si iguala 1-1 habrá penales y si es empate por más de gol o derrota, será el equipo brasileño el que se enfrentará a Libertad de Paraguay en la próxima instancia.


Probables formaciones
Racing: Gastón Gómez; Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi, Alexis Soto: Diego González, Arévalo Ríos, Matías Zaracho; Enrique Triverio y Lisandro López.
DT: Diego Cocca

Corinthians: Cassio; Fagner, Pablo, Balbuena, Maciel; Gabriel, Camacho; Jadson, Marquinho, A. Romero; Jo
DT: Fábio Carille

Árbitro: Leodan González (Uruguay)

Estadio: Presidente Perón

Hora: 21.45

TV: Fox Sports


Escrita por Kevin Kup (http://www.twitter.com/KevinKup1)

por ContraGolpe