Ingresar

Viernes, 15 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Deportivo Merlo

"Vamos a pelear el torneo"

17 de Septiembre - Luego de lo que fue la primera victoria del Charro en este campeonato, Andrés Soriano y Nicolas Straccia manifestaron las sensaciones que les dejó el encuentro ante Deportivo Armenio y se mostraron optimistas de cara a lo que viene.

El delantero jugó por primera vez como titular, disputando 65 minutos y convirtiendo el gol que abrió el marcador, para que los de Parque San Martín se lleven un triunfo importante de Ingeniero Maschwitz. Por su parte, el mediocampista, que es una de las piezas claves a la hora del recambio para Gabriel Manzini, ingresó en la segunda mitad y se mostró muy activo cada vez que tuvo que intervenir en el juego.

En referencia al partido del pasado viernes, el Pollo expresó: "Estoy muy feliz por el triunfo. Se nos habían escapado puntos en las dos primeras fechas jugando como local y necesitábamos ganar. Contra Excursionistas y Sportivo Barracas fuimos superiores, pero no se nos dió".

Luego, se refirió a su situación personal y la pelea por el puesto con Leandro Rodríguez: "Haber convertido me pone contento. Cuento con la confianza del entrenador desde el día en que me llamó para formar parte de este grupo, así que voy a dar lo mejor de mí para responderle adentro del campo de juego. Yo creo que es ideal que el director técnico tenga opciones para elegir, es una muestra de que estamos metidos en lo que él nos pide".

Por último, el ex Defensores de Belgrano, habló sobre el partido que se viene y la mentalidad que tiene el plantel: "Contra J.J.Urquiza vamos a tratar de ratificar lo hecho como visitante. Sabemos que tienen jugadores de mucha jerarquía y un entrenador muy capaz, pero estamos preparados para enfrentarlos y llevarnos los tres puntos. Nuestro objetivo es ganar siempre para ir sumando confianza. Estamos convencidos de que vamos a pelear el torneo".

El otro que habló fue Nicolás Straccia, quien dijo lo siguiente con respecto al presente del equipo: "Veníamos con un sabor amargo por no haber podido ganar en nuestra cancha. Este grupo merecía conseguir una victoria. Por suerte hicimos las cosas bien contra Armenio y nos trajimos un triunfo importante. Si bien se fueron jugadores claves, también llegó gente de mucha experiencia, así que estamos muy bien. El torneo es largo, no hay que volverse loco. Tenemos un gran equipo que está para pelear bien arriba".

Además, señaló cuales fueron sus intenciones una vez que el entrenador lo puso en cancha: "Desde afuera veía un partido muy acelerado y con mucho espacio para contragolpear. Sin embargo, cuando me tocó entrar traté de juntarme con el Colo (Frattini), Franco (Benítez) y el Ogro (Fabbiani) cada vez que me llegó la pelota, intentando hacer una pausa que era necesaria para que pasen los minutos. Gracias a dios lo hicimos bien, incomodamos el juego del rival, y nos llevamos tres puntos muy valiosos".

Para cerrar, el desequilibrante mediocampista que tiene Deportivo Merlo, puso el foco en su actualidad individual: "La verdad es que me veo muy bien, quiero jugar y Manzini lo sabe. Al igual que en la temporada pasada, me voy a esforzar para ganarme un lugar en el once titular. Mientras tanto, si me toca seguir siendo suplente, voy a dar lo mejor para ayudar al equipo".

Así pasó la palabra de dos jugadores que intentarán ganarse sus respectivos puestos en la alineación inicial. En la próxima fecha, lo más probable es que Andrés Soriano continúe compartiendo ataque con Cristian Fabbiani. Mientras que Nicolás Straccia, seguiría como opción de recambio para el director técnico, si es que en algún momento necesita utilizarlo.

Fotos: Lito Pérez Ávila.

Redactada por Alvaro Abbo (@AlvaroAbbo)

por ContraGolpe