Ingresar

Viernes, 19 De Enero De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Copa Argentina

Para seguir en carrera

1 de Septiembre - Por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, Talleres se estará cruzando ante Gimnasia de Mendoza este viernes en el estadio Brigadier Estanislao López, de la ciudad de Santa Fe. El encuentro comenzará a las 18 y será arbitrado por Mariano González.

La Copa Argentina está más atractiva que nunca y ambos equipos buscarán el objetivo inmediato de pasar a la siguiente ronda. Por el lado del equipo cordobés, la victoria en la primera fecha de la Superliga le dio mucha confianza para lo que se viene y, además, su director técnico Frank Kudelka apuntó como gran meta la lucha por esta competición. Por este motivo optaría por mantener la mitad del equipo titular con respecto al partido frente a Lanús de la semana pasada; y los cambios que realizaría para afrontar este encuentro son para dar rodaje a algunos refuerzos. La mayor duda por estas horas es si Mauricio Caranta volverá a formar parte del equipo titular, ya que Guido Herrera viene teniendo un papel un tanto flojo, y al experimentado arquero se lo ve más afianzado en los entrenamientos.

En cuanto al Lobo mendocino, luego de una larga pretemporada, y a la espera de su debut en una nueva temporada en el Federal A, a mediados de septiembre, también tiene como logro propuesto llegar lo más lejos que pueda en esta competencia. El equipo dirigido por Marcelo Fuentes jugaría con lo mejor que tiene, aunque podría haber novedades, como por ejemplo el debut absoluto de Miguel Barbero, un joven canterano de la categoría 96.

 

En los últimos años, el Matador y el Lobo mendocino se han visto las caras en varias ocasiones, cuando incursaban el Federal A. El partido más recordado fue el disputado en el marco de la última instancia del reducido por un ascenso a la B Nacional, en el cual Gimnasia logró imponerse en el estadio Mario A. Kempes por 1 a 0 luego de haber empatado sin goles en Mendoza, en diciembre de 2014.

 

Posibles formaciones:

Talleres: Mauricio Caranta; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Joao Rojas y Marcelo Torres.
DT: Frank Kudenlka.

Gimnasia: Tomás Marchiori; Lucas Férnandez, Diego Mondino, David Garay, Miguel Barbero, Leandro Aguirre; Neri Espinoza, Matías Navarro, Leandro Becerra; Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga.
DT: Marcelo Fuentes.

Redactada por Federico Nievas (@nievasfede98)

por ContraGolpe