Ingresar

Sábado, 20 De Enero De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Copa Argentina

Debuta el campeón

15 de Agosto - Por el partido de los 32 avos de final de la Copa Argentina, River enfrentará desde las 21:10 a Atlas en el estadio Padre Martearena. Ariel Penel será el encargado de impartir justicia. El Millonario buscará revalidar el título.

River debutará en la Copa Argentina, luego de haber haberse consagrado campeón en la última edición tras derrotar a Rosario Central 4 a 3 (con un hat – trick de Lucas Alario y un gol de Iván Alonso) en la final que le dio la posibilidad de disputar la actual Copa Libertadores.

El martes pasado, el elenco de Núñez empató 1 a 1 frente a Guaraní de Paraguay por el encuentro de vuelta de la competencia mas importante del continente americano y logró clasificar a los cuartos de final, dónde deberá jugar contra Jorge Wilstermann de Bolivia.

Marcelo Gallardo repetirá el equipo que igualó en un tanto ante el conjunto dirigido por Daniel Garnero. Posiblemente Rafael Santos Borré (uno de los refuerzos) forme parte del banco de suplentes.

Por su parte Atlas que estrenará camiseta, buscará hacer historia e irá por la victoria que le permita avanzar de ronda y que además de ser un gran logro, le generará ingresos por clasificar a la siguiente instancia.

El equipo que se encuentra en la Primera D, en el último torneo de la mencionada categoría llegó a la final del reducido en búsqueda del ascenso a la Primera C pero perdió los dos duelos, 3 a 0 y 2 a 0 respectivamente contra Leandro Alem.

Para el cotejo, en el Marrón, Wilson Severino (que volvió al equipo que dirige Cesar Rodríguez especialmente para este partido) estará en el banco de suplentes, probablemente ingrese y dispute su último encuentro. 

En caso que el partido termine igualado durante los 90 minutos, se definirá por penales y el ganador clasificará a los 16 avos de final, dónde enfrentará a Instituto de Córdoba que venció 1 a 0 a Argentinos Juniors.

 

Posibles formaciones:

River: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez y Lucas Alario.
DT: Marcelo Gallardo.

Atlas: Rodolfo De Rosa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Diego Dreer, Alexis Barzezebski; Diego Prado, Silvio Martínez, Román Gnocchi, Sebastián Ferrario; Joel Godoy Gill y Julio Gauna.
DT: César Rodríguez.

Foto: http://www.lagaceta.com.ar/

Redactada por Federico Bombillar (https://twitter.com/fedebombillar)

por ContraGolpe