Ingresar

Jueves, 14 De Diciembre De 2017

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Entrevistas

Lamas: "Si no parábamos el partido podía pasar cualquier cosa"

17 de Julio - Marcelo Lamas, capitán de Estudiantes de Caseros, habló con Contragolpe de los incidentes en el encuentro frente a Comunicaciones que podrían dejarlo afuera del Reducido: "Sabemos que se suspendió la final y nos vamos a presentar a entrenar esperando la resolución", comentó.

Los lamentables incidentes en el encuentro entre Comunicaciones y Estudiantes, correspondiente a la semifinal de vuelta por un ascenso a la B Nacional, dejaron un manto de dudas con respecto a qué pasará y quién jugará la final. Aún a la espera de lo que resuelva el Tribunal de Disciplina, Marcelo Lamas habló con Contragolpe en Radio General San Martín y contó cómo vivió lo sucedido la tarde del sábado en Agronomía.

Lo que nos tocó vivir fue una locura. He leído gente que ha dicho que estaban los barras de Estudiantes. Solamente estaban los jugadores nuestros, dirigentes, hasta mis viejos. Un grupo de hinchas los fueron a atacar cuando fue el momento del empate. Sabemos que se suspendió la final y nos vamos a presentar a entrenar esperando la resolución. Fue igual o peor que lo que pasó con Almirante y Talleres. Es una lástima que a Comunicaciones le empañen la campaña que estaban haciendo y también por el fútbol, porque si no se toma una decisión esto se va a seguir haciendo”, comentó el capitán del Pincha.

Además, agregó: “Por el resultado debería jugar Comunicaciones, pero la parte legal no la sé y hay que respetarla. Sería poco habitual jugar cinco minutos, no sé si ha pasado antes. Como profesionales lo vamos a hacer, pero hay que tomar una medida más de fondo porque no puede ser. Si no parábamos el partido podía pasar cualquier cosa. El árbitro quería hablar con un policía y no había ninguno. A los dirigentes de Comunicaciones les tengo un cariño grande y respeto pero eso no puede pasar”.

Sobre la posibilidad de que se jueguen los cinco minutos restantes de partido, dijo: “Creo en los milagros y se puede revertir. Cuando empatamos empezaron los incidentes y nos fuimos de partido. A mi modo de verlo, fuimos muy superiores en los 180 minutos pero no pudimos concretar las situaciones en el primer tiempo. Creamos muchas situaciones en los dos partidos y nadie dijo nada de eso. En el fútbol todo se puede”.

Lamas se animó a contar lo sucedido después del encuentro: “Estuvimos esperando 40 minutos para que la gente nuestra pase a la cancha hasta que llegue la policía y poder ir a los vestuarios. Los dirigentes de Comunicaciones nos acompañaron al micro y pudimos salir tranquilos, pero lo que se vivió fue un desconcierto total”.

Nos vamos a presentar a entrenar y ahí veremos qué nos dicen. No tengo una respuesta certera de lo que puede pasar. Cuando estemos en el club tendremos un panorama más claro. Ojalá que la solución sea la mejor para el fútbol”, cerró.

por ContraGolpe