Ingresar

Jueves, 26 De Abril De 2018

Escuchar:
AM610 Contragolpe
Copa Libertadores

Guaraní recibe a River

4 de Julio - Por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el Millonario enfrentará desde las 21:45 a Guaraní de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco. Andrés Cunha será el encargado de impartir justicia.

El Millonario termino primero en el Grupo 3 de la Copa Libertadores con 13 unidades. Para el encuentro de esta noche Marcelo Gallardo no podrá contar con algunos jugadores que generalmente fueron titulares en el torneo local y en el plano internacional, mas específicamente Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada (suspendidos) ni con Jonatan Maidana (se recupera de una lesión) tampoco podrá tener en cuenta a Sebastián Driussi. Por lo tanto el Muñeco hará debutar a Javier Pinola e Ignacio Scocco, dos de los cuatros refuerzos que hasta el momento llegaron a Núñez (los restantes son Germán Lux y Enzo Pérez). Además Luciano Lollo hará dupla en la zaga central con el futbolista proveniente del Canalla.

En el 2015, el Millonario enfrentó a Guaraní en la semifinal de la competencia mas importante del continente americano (empató 1 a 1 en Asunción y ganó 2 a 0 en el Monumental).

Por su parte, el conjunto paraguayo finalizó segundo en el Grupo 8 con 11 unidades (primero termino Gremio con 13) e irá en búsqueda de la victoria en condición de local.

La última vez que se enfrentaron el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo y Guaraní fue el 21 de julio del 2015 en Asunción, igualaron 1 a 1. Lucas Alario hizo el gol del Millo, mientras que Fernando Fernández había puesto en ventaja al local.

 

Posibles formaciones:

Guaraní: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral, Luis De la Cruz; Hernán Novick, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Rodrigo Bogarín; Antonio Marín y Epifanio García.
DT: Daniel Garnero.

Suplentes: Ever Caballero, Nery Bareiro, Tomás Bartomeus, Rodolfo Gamarra, Alberto Contrera, Wilson Pittoni y Rodrigo López.

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Alario.
DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Tomás Andrade, Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.

Redactada por Federico Bombillar (@fedebombillar)

Foto: http://www.elliberal.com.ar

por ContraGolpe